Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se reúne Melhem con priistas de Matamoros

En la búsqueda de reunir el 25 por ciento de las firmas de apoyo de la zona urbana del III Distrito Electoral, el aspirante a candidato, Edgardo Melhem Salinas, se reunió con el CDM

Por: Jorge Uresti/Matamoros 30/01/2015 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En la búsqueda de reunir el 25 por ciento de las firmas de apoyo de la zona urbana del III Distrito Electoral, el precandidato, Edgardo Melhem Salinas, se reunió en Matamoros con el Comité Directivo Municipal del PRI y la estructura territorial del sector campesino en el poblado Control.


Al término de su reunión el aspirante a candidato a diputado por el III Distrito, explicó que para el día 5 de febrero deberá tener completas las firmas de apoyo, de los priistas de los municipios que le corresponden.

"Ya estuvimos en Río Bravo y Reynosa, hoy en Matamoros, mañana en Cruillas, Burgos y después en Díaz Ordaz, para seguir con Valle Hermoso y San Fernando", mencionó.

Recordó que por el momento solo podrá reunirse con los priistas, a quienes va dirigida la solicitud de apoyos para posteriormente si se logra obtener el registro, esperar los tiempos para el 22 de marzo poder solicitar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) ser el candidato del PRI al Congreso de la Unión.

Aceptó que desde su participación en un proceso electoral similar, las condiciones han cambiado, pues incluso el país es diferente al de hace seis años.
"Hay que estar listos para este nuevo reto, pues creo que ahora este tipo de procesos son más competidos", destacó.

Puntualizó que afortunadamente en la frontera están pasando cosas buenas, como son los apoyos que el Gobierno Federal ha estado entregando a las familias y a los empresarios, aunque fue claro al señalar, que habrá que seguir buscando las herramientas para reactivar la cuestión económica de la región y del país.

scjf

El precandidato, Edgardo Melhem Salinas, se reunió en Matamoros con el CDM del PRI y la estructura territorial del sector campesino en el poblado Control
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577