Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Convertido en "boca de lobo" paso a desnivel en Altamira

Ante la falta de alumbrado público, aunado al patio de maniobras de Ferromex que se realiza en el paso a desnivel del Boulevard Allende, dijo el empresario, César Gallegos Domingo

Por: Diana Alvarado/Altamira 30/01/2015 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1494 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En "boca de lobo” se ha convertido la parte baja del paso a desnivel del Boulevard Allende en Altamira, ante la falta de alumbrado público, aunado al patio de maniobras de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) que se realiza en ese punto, lo que incrementó los robos a transeúntes, señaló el empresario, César Gallegos Domingo.


Dio a conocer que se han presentado robos a padres de familia y trabajadores que cruzan diariamente por la mencionada arteria. Los delincuentes les arrebatan sus carteras y celulares, mientras que los afectados nada pueden hacer porque la presencia de la Policía Estatal es nula.

Consideró que diariamente caminan un promedio de mil estudiantes de la escuela Secundaria Técnica número 55 por debajo de los puentes, que ante el cierre de ese crucero por parte de Ferromex, es la única forma de transitar y en ocasiones brincan los furgones. 

“Pues mira, abajo del puente es una boca de lobo en las noches porque no hay alumbrado y los trabajadores entran a las siete de la mañana, está oscuro, hay robos incluso a veces en pleno día”, dijo.

Aclaró que los robos que más se registran son a personas, los domiciliarios son mínimos. Sin embargo, solicitó a las autoridades de Seguridad Pública, el reforzamiento en la zona.

Puntualizó que el Ayuntamiento debe instalar las lámparas debajo del puente, para que inhiba un poco el delito. 

scjf

En "boca de lobo” se ha convertido la parte baja del paso a desnivel del Boulevard Allende en Altamira, se han registrado incontables robos en esa zona
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577