Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Se une la Delegación Zona Norte de Tampico al fortalecimiento del tejido social

Como parte de las actividades, se llevarán a cabo pláticas motivacionales a estudiantes, en las colonias más vulnerables que se encuentran dentro de los polígonos norte y sur establecidos por la Dirección de Prevención del Delito

Por: Mesa de Redacción 30/01/2015 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1421 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las actividades del Ayuntamiento de Tampico para fortalecer el tejido social y coadyuvar en el proceso de formación integral de las nuevas generaciones, se llevarán a cabo pláticas motivacionales a estudiantes, en las colonias más vulnerables que se encuentran dentro de los polígonos norte y sur establecidos por la Dirección de Prevención del Delito así como también en los diferentes sectores de la Zona Norte de la ciudad.

En ese sentido, el presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, dio a conocer que con el objetivo de reafirmar los programas y acciones encaminados a la concientización y prevención de conductas antisociales entre la juventud porteña en breve se impartirán pláticas motivacionales.

Esta campaña informativa correrá a cargo del joven empresario Galo Pérez, quien al tener 25 años aproximadamente, sufrió diversas complicaciones médicas y que pese a los pronósticos reservados, con apoyo de su familia, logró salir adelante de esa difícil situación.

Teniendo en cuenta que es una persona que ha sorteado retos y ha sabido superar adversidades, dijo, Galo Pérez colaborará en un programa especial que será aplicado principalmente para instituciones educativas, secundaria, preparatoria y universidad, mediante pláticas que ayuden a los jóvenes a salir delante y ser hombres de bien, fortaleciendo así el tejido social y el proceso de formación integral de las nuevas generaciones.

“Galo Pérez, dará testimonio de vida y platicas motivacionales enfocadas a estudiantes de nivel medio superior y universitario, sobre todo en los polígonos más vulnerables de la ciudad, que son en las colonias Solidaridad Voluntad y Trabajo, Tancol, Luis Donaldo Colosio y otras, reforzando así los valores de la familia y alejándolos, también, de los vicios a través de la concientización” expresó.

 Finalmente el funcionario municipal señaló que este proyecto se pondrá en práctica en los días siguientes y será beneficioso para los estudiantes y residentes de esos sectores.

El expositor de las pláticas motivacionales a estudiantes será el joven empresario, Galo Pérez, quien expondrá su testimonio de vida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577