Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Se prepara gobierno de Nuevo Laredo para la llegada de Broncos

Serán un total de 3 millones de pesos que el gobierno invertirá en la rehabilitación del campo que permaneció abandonado y que este abril volverá a cobrar vida cuando se cante el playball de los Broncos

Por: Mesa de Redacción 30/01/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 834 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El béisbol profesional estará de regreso en Nuevo Laredo y para ello el gobierno municipal ha destinado una partida presupuestal para solventar los costos del equipo Broncos de Tamaulipas y además rehabilitar el estadio de la nueva Ciudad Deportiva, con el objetivo de convertir a este espectáculo en un detonante para el desarrollo de la ciudad.

Serán un total de 3 millones de pesos que el gobierno invertirá en la rehabilitación del campo que permaneció abandonado y que este abril volverá a cobrar vida cuando se cante el playball de los Broncos.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, comentó también que la inversión en la restauración del estadio, se tiene contemplada en el presupuesto de egresos por un monto de 10 millones de pesos para gastos del equipo que jugará media temporada en Nuevo Laredo.

"Estamos metiendo el acelerador a la cuestión de remodelar el estadio, subsanar las observaciones que la Liga Mexicana de Béisbol nos hizo, estamos ocupados en esa situación, desde el paso sintético, que es la principal observación, así como la pizarra, vestidores, baños y remodelación exterior", comentó el alcalde.

Agregó que los trabajos quedarán concluidos para finales de marzo, que es cuando la liga realizará la última revisión del inmueble para autorizar su uso en la temporada 2015.

El munícipe precisó que además de los trabajos en el estadio, también se realizarán adecuaciones a los accesos para brindarles mayor seguridad a quienes acudan a los partidos, además de que habrá transporte gratuito para que la ciudadanía asista a disfrutar del béisbol.

Dijo que el gobierno municipal dará todas las facilidades y apoyo al equipo, pero también será importante que la ciudadanía responda llenando el estadio en los partidos de casa.

"Toca a los ciudadanos responder, que entiendan que la mayoría de la gente quería de regreso el béisbol y ahora les toca que vayan y apoyen", expresó.

BUSCARÁN LLEGADA DE TECOS PARA 2016

 El alcalde, comentó que con la autorización de la liga para la expansión de equipos, estarán buscando que inversionistas locales hagan sinergia con el gobierno municipal para traer ya un equipo fijo a la ciudad en la temporada 2016.

Sin embargo, explicó que dependerá también de la respuesta de la afición en este 2015 para ver la viabilidad de contar con un equipo profesional en casa.

Nuevo Laredo se prepara para la llegada de los Broncos de Tamaulipas y la rehabilitación del estadio de la nueva Ciudad Deportiva, informó el alcalde Carlos Canturosas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577