Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Ministerial de la zona sur de Tamaulipas esclarece crimen

Con el esclarecimiento de este homicidio, se logró la detención de Alberto del Ángel Hernández de 19 años de edad, originario de Tantoyuca Veracruz y con domicilio en el Ejido Congregación Magicatzin

Por: Joel Castillo 30/01/2015 | Actualizada a las 15:58h
La Nota se ha leído 2709 Veces

Zona sur de Tamaulipas.- Tras diversas investigaciones, autoridades de la policía ministerial asignados a la zona sur de Tamaulipas,  al mando del Comandante Ernesto Escobar, lograron el esclarecimiento de un crimen pasional en el Ejido Magicatzin, hechos ocurridos el pasado fin de semana.


Con el esclarecimiento de este homicidio, se logró la detención de Alberto del Ángel Hernández de 19 años de edad, originario de Tantoyuca Veracruz y con domicilio en el Ejido Congregación Magicatzin.


Las autoridades informaron, que el pasado sábado por la noche, esta persona dio muerte a su rival de amores Regulo Ortiz Chavira de 49 años de edad, propiciándole diversos golpes en el cráneo hasta dejarlo tendido en medio de un inmenso chanco de sangre.


El comandante de la policía ministerial, Ernesto Escobar, dio a conocer, que de acuerdo a las declaraciones del homicida, señaló que el hoy occiso mantenía una relación con su ex pareja, situación por la cual decidió asustarlo al querer robarlo, sin embargo nunca se imaginó que le causaría la muerte  a consecuencia de diversos golpes en la cabeza.


Indicó el homicida que el pasado 24 de enero del año en curso, por la noche arribó al inmueble de su rival, ubicado en calle dos de enero y López Mateos del referido Ejido, donde se metió a su vivienda, y con un palo empezó a golpearlo en la cabeza, al grado de dejarlo tirado e inconsciente, al ver que este se encontraba con el rostro lleno en sangre, decidió salir corriendo y así huir del lugar”.


Durante la huida se quitó su ropa, misma que dejó abandonado en un paraje solitario, lo que permitió que autoridades interrogaran a la ex pareja del homicida, quien terminó por delatar a este.


Autoridades inmediatamente procedieron a la captura de Alberto del Ángel, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, que se encargara de determinar su situación jurídica por el delito de homicidio.

El pasado sábado por la noche, Hernández dio muerte a su rival de amores Regulo Ortiz Chavira de 49 años de edad, propiciándole diversos golpes en el cráneo hasta dejarlo tendido en medio de un inmenso chanco de sangre
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577