Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Se notó la ausencia de conotados

Por: Daniel Romero 29/01/2015 | Actualizada a las 21:29h
La Nota se ha leído 1565 Veces

Como es Riobravense pues que mejor que en Suelo Riobravense para hacer su primera aparición pública como pre-candidato a la diputación federal por el distrito tres con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional.

Medio millar de personas recibieron a EDGARDO MELHEM SALINAS, la tarde de este miércoles en un salón social propiedad del inquieto BENITO ALANIS, que nos aclaró que no anda buscando cargo alguno pero que si va apoyar al precandidato porque es su buen cuate.

Edgar fue cuerpeado por el primer priista del municipio ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, que se encargó de tomarle la protesta a los nuevos miembros del Consejo Político, siendo ese el pretexto para la presencia del precandidato.

Se notó la ausencia del padre de Edgardo, MOISÉS MELHEM KURI y de su tío ZACARÍAS, pero sí estuvo presente su cuñado ROBERTO BENET RAMOS y  los ex-alcaldes JAIME SÁNCHEZ BRAVO y JUAN DE DIOS CAVAZOS CÁRDENAS.

En el presídium estuvieron ARTURO CHÁVEZ, en su calidad de Secretario Técnico del Consejo Político; MARGARITA GARCÍA, lideresa del comité municipal y el Secretario General, ALFREDO CANTÚ.

El precandidato a diputado federal habló de las cosas buenas que se han tenido por parte de la Federación, y abundó en las acciones que se hicieron en la Sedesol Federal que el comandó.

Le aplaudieron, vaya que le aplaudieron.

PEDRO LUCAS en su calidad de dirigente del Movimiento Territorial, mostrándole a Edgar su gran poder de convocatoria, y vaya que lo tuvo.

Pues hasta hizo que se tomaran la foto del recuerdo con el precandidato.

Otro que partió plaza fue el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, PEDRO IGANACIO VÁZQUEZ LOZADA, muy solicitado.

Pedro se llevó a todos sus colaboradores cercano, ninguno se quedó en casa.

Otra persona que apantalló fue la Titular de la cartera de Acción y Gestión Social del Comité Estatal del PRI, VERÓNICA SERNA GALLARDO

SEPA LA BOLA qué diablos tendrá Suelo Reynosense, la tierra que gobierna JOSÉ ELÍAS LEAL, que el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, lo visita nuevamente este viernes.

Torre también se dará una vueltecita por el rincón que gobierna JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ CASTRELLON.

El Mandatario Tamaulipeco por cierto apapachó a lo lindo, este jueves en la capital del estado, a los burócratas que lidera BLANCA VALLES, con motivo del XLVII aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico de la hoy Ley del Trabajo de los Servidores Públicos. 

Entregó a los burócratas un Cendi en el parque “Bicentenario”, que lleva el nombre de su esposa MARÍA DEL PILAR GONZÁLEZ de TORRE.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577