Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Realiza Ayuntamiento de Tampico programa de obra pública más importante de los últimos años

Inaugura alcalde la pavimentación de dos calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la que se aplican en trabajos una inversión conjunta de 3 millones 86 mil 32 pesos, recursos aportados por el FAIS

Por: Mesa de Redacción 29/01/2015 | Actualizada a las 21:16h
La Nota se ha leído 1479 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, el alcalde Gustavo Torres Salinas afirmó al inaugurar la pavimentación de las calles Barandillas y Vicente Guerrero en la colonia Luis Donaldo Colosio, que el Gobierno Municipal que preside está desarrollando uno de los programas de obra pública más importantes de los últimos años, porque se quiere un Tampico con infraestructura de primer nivel.

El jefe de la comuna porteña indicó que “los tres niveles de gobierno trabajamos en equipo para que ustedes disfruten una mayor calidad de vida, para que puedan transitar con su familia por calles seguras y funcionales y para que su colonia luzca mejor, elevándose así el valor de sus casas y terrenos’’.

Con la inauguración y entrega de seis cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico –cuatro de la calle Barandillas y dos de la calle Vicente Guerrero- manifestó que la administración que preside se esfuerza por realizar más obras de beneficio colectivo a lo largo y ancho de nuestra ciudad, donde metro a metro, cuadra a cuadra y calle por calle, se crean circuitos viales generando conectividad.

Esas dos obras representan una inversión conjunta de 3 millones 86 mil 32 pesos, efectuadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

“Una calle pavimentada representa comunicación, cercanía, desarrollo y modernidad e implica progreso y bienestar. Cumpliendo al pie de la letra con las directrices del Plan Municipal de Desarrollo, estamos ejecutando uno de los programas de obra pública más importantes de los últimos año porque queremos un Tampico con infraestructura de primer nivel y estamos haciendo lo necesario para cumplir este objetivo’’, mencionó.

Torres Salinas indicó que todas y cada una de estas acciones están regidas por la esencia de la filosofía del actual Gobierno Municipal: contribuir  a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, demostrando que con hechos en Tampico, Unidos Podemos Más.

Cabe señalar que el jefe edilicio giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para la instalación del alumbrado público en la calle Barandillas tras autorizar los recursos correspondientes, comprometiéndose además a terminar la pavimentación de la calle Dr. Burton Grossman de este sector.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María de Jesús del Ángel del Ángel, agradeció la pavimentación de las seis cuadras de las calles Barandillas e  indicando que eran obras necesarias y que ahora, gracias a las gestiones del presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, están concluidas y entregadas, haciendo extensivo el agradecimiento al gobernador Egidio Torre Cantú.

Asistieron a la inauguración de estas obras los diputados locales Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz; el síndico José Antonio Mathieu Faure; los regidores Claudia Rosas Marín, Dorely Meza Reyes y José Alfredo Gallegos Neri; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola; el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores, y demás funcionarios municipales.

El alcalde Gustavo Torres Salinas inaugura pavimentación de las calles Barandillas y Vicente Guerrero en la colonia Luis Donaldo Colosio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577