Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Clave para vencer a "Pats" será quitarles una vía de ataque: Wagner

En conferencia de prensa a unos días de disputarse el "Juego Grande" de la NFL, Wagner consideró que la clave para imponerse a Nueva Inglaterra será quitándoles algo en la carrera o el pase

Por: Notimex 29/01/2015 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1243 Veces

Glendale, Az., (Notimex).-

La clave para vencer a Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo en el Súper Tazón XLIX será dejarlo sin juego aéreo o terrestre, aseguró el apoyador de Halcones Marinos de Seattle, Bobby Wagner.

En conferencia de prensa a unos días de disputarse el "Juego Grande" de la NFL, Wagner consideró que la clave para imponerse a Nueva Inglaterra será "asegurarnos de quitarles algo, ya sea la carrera o el pase. Siento que si hacemos eso, estaremos bien".

En este mismo sentido, advirtió que deben impedir que Patriotas imponga condiciones en el emparrillado, al decir que "no podemos dejarlos que corran a través de nosotros o que completen sus pases por encima de nosotros".

En la temporada regular, la defensiva de Halcones Marinos fue la mejor a nivel global, la mejor contra el pase y la tercera mejor contra la carrera, pero enfrentarán a una ofensiva que tuvo el cuarto mejor promedio de puntos por partido.

También consideró que el mariscal de campo de los "Pats", Tom Brady, podría verse frustrado si ejercen suficiente presión sobre él, por lo comentó que "debemos asegurarnos de penetrar su espacio. Debemos asegurarnos de que alguien pueda tacklearlo y que su bolsa de protección sea incómoda".

Sin embargo, puntualizó que él y sus compañeros no han hablado en específico sobre este tema pues "está en nuestra naturaleza. No necesitamos hablar acerca de algo que siempre hacemos. Él (Brady) va a sentirnos".

También habló sobre la estrategia para detener al corredor LeGarrette Blount y consideró que simplemente deben derribarlo "golpearlo tan fuerte como pueda, pero sin llegar a ser multado".

Por último, el egresado de la Universidad de Utah dijo que hay una gran diferencia entre Patriotas y Broncos de Denver, al que vencieron en el Súper Tazón pasado por paliza de 43-8. "Tienen diferentes atletas y monstruos diferentes. Va a ser un juego diferente. Tienen estilos diferentes, en general".

Bobby Wagner, "linebacker" de los Halcones Marinos de Seattle
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577