Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Irina Shayk admira la sensualidad de mujeres mexicanas

La top model dijo que la belleza interior es más importante que la exterior; calla sobre ruptura con Cristiano Ronaldo

Por: Notimex 29/01/2015 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1382 Veces

México, (Notimex).-

 La top model y actriz rusa Irina Shayk, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, destacó que admira la sensualidad de las mujeres mexicanas.

“Me agrada que les guste mostrar su cuerpo, ellas se sienten orgullosas de ser sexis y esto para mí es muy importante. Aquí las mujeres son muy ardientes”, comentario que expresó en español.

Durante su visita a México para promover una nueva línea de labiales, así como la más reciente campaña de una marca de cosméticos, de la que es embajadora por segunda ocasión, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo consideró que las mujeres son quienes están al mando del mundo.

“Por eso el interior es muy importante. Otro punto sobresaliente en ellas es su independencia y su poder, por eso pueden regir al mundo”, subrayó.

Irina agradece ser catalogada por la crítica internacional como una de las mujeres más bellas, aunque para ella la belleza interior es más importante que la física.

Tras revelar que el rojo intenso es su color favorito para los labios, sonriente y amable con los asistentes al evento en un lujoso hotel de la capital mexicana, Irina también dijo que bebe mucha agua durante el día.

“¿Quieren saber mis secretos?, me alejo del alcohol y aunque el sol es bueno, es importante saber que tenemos que protegernos de él. Cada vez que salgan, utilicen su crema y protector solar. Y más que nada, recuerden siempre que deben ser felices, porque cuando estás feliz te ves hermosa”, recomendó.

La joven de 29 años, quien ha sido imagen de numerosas y reconocidas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como de las mejores revistas de moda, recordó que su padre le dio su primer beso al hacer referencia que la nueva campaña de Avon se titula “Locas por los besos”.

“Y fue muy especial. Desafortunadamente dejé de verlo (a su papá) hace mucho tiempo, pero ese fue el beso que más recuerdo”.

Sobre la grabación de los "spots" promocionales de esta campaña de cosméticos, indicó que transcurrieron en los Estudios Universal de Los Ángeles, California.

“Fue una experiencia llena de energía positiva, hubo cosas bellas y mucho entusiasmo. Además, durante la filmación hubo pasión y muchísimos besos que compartir. Invito a todas las mujeres mexicanas y en general a todas las féminas a que compartan los besos y toda esta pasión con sus parejas”, concluyó.

En su encuentro con la prensa, Irina Shayk no aceptó preguntas acerca de su vida personal luego de que el portugués Cristiano Ronaldo confirmó que tras cinco años de noviazgo concluyeron su relación sentimental.

Al concluir la conferencia, los representantes de los medios de comunicación la abordaron para preguntarle si inició un romance con Dwayne "La Roca" Johnson, con quien compartió créditos en la película “Hércules”, pero la modelo se retiró sin confirmarlo

Irina Shayk modelo y actriz rusa
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577