Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Asegura PES en Altamira que México requiere mejor rumbo

Al presentarse como una nueva opción para la ciudadanía, como coordinador social del Partido Encuentro Social, Jesús Mancilla Catete y del comité distrital 7, Agustín Gómez del Ángel

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/01/2015 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1712 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los integrantes del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Altamira, aseguraron que México requiere un mejor rumbo, un cambio y gobernantes con valores.


Lo anterior al presentarse en rueda de prensa como una nueva opción para la ciudadanía, el coordinador social Jesús Mancilla Catete y Agustín Gómez del Ángel, coordinador del comité distrital número 7.

Coincidieron en que el electorado está perdiendo confianza en los organismos políticos, PRI y PAN que han gobernado al país.

Por su parte, Gómez del Ángel manifestó que el PES dialogó con ocho ciudadanos altamirenses, de los cuales seis ya se sumaron a los mil 500 militantes activos que integran el organismo, con la finalidad de que alguno de ellos pueda ser el candidato a la diputación federal, por el distrito 7 que comprende Altamira, Madero y Aldama.

“Es una gran responsabilidad de nuestro candidato hacer un buen trabajo, marcando una diferencia en el quehacer legislativo, yo creo que México requiere cambios, un mejor rumbo, hombres y mujeres con valores en los diferentes niveles de gobierno.

Estamos en la etapa de afiliación, te puedo hablar de alrededor de mil 500 personas, que han expresado su deseo de ser parte de este proyecto político”, indicó.

Mencionó que el partido en la urbe industrial, se registró ante el Instituto nacional Electoral (INE) en el mes de agosto del 2014; la oficina del comité se encuentra sobre la calle Morelos 102 altos de la zona centro. 

Añadió que a nivel nacional el dirigente del Partido Encuentro Social es Hugo Erick Flores Cervantes y en Tamaulipas Víctor Ruiz Padrón. 

El PES tiene en Baja California Norte desde hace nueve años su registro y cuenta con un regidor y un congresista. Siendo su estrategia política para ganar adeptos, escuchar la voz de la población y traducirla en exigencias para lograr mejores beneficios", concluyó.

scjf

Los integrantes del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Altamira, aseguraron que México requiere de gobernantes con valores
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577