Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Denuncian maestros de Madero intimidación por parte de SET

Pues se les citó ante la supervisión de secundarias generales número siete, por instrucciones de la dirección jurídica de la Secretaría de Educación en Tamaulipas

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 29/01/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1481 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los docentes que denunciaron la presencia de presuntos aviadores en la escuela secundaria número 3, “Valentín Gómez Farías” de Ciudad Madero, aseguraron que son víctimas de represalias e intimidación, informó el secretario general de la sección D-II-3, Diego Mauricio Briones Pérez.


Aseveró que justo después de realizar los señalamientos, mismos que fueron sustentados con la documentación correspondiente, iniciaron una serie de llamadas hacia ellos, lo que consideró como una medida de represión o intento de intimidación, por dar a conocer las malas acciones que se realizan al interior del plantel.

“Señalamos que podría haber revanchismos o represiones, represalias con nosotros y una prueba de ello, es que nos citaron ante la supervisión de secundarias generales número 7, para que nos presentemos por instrucciones de la dirección jurídica de la SET, con la intención de corroborar la existencia de empleados, que sobran sin devengar su salario”, puntualizó.

El grupo de docentes, desconocen el motivo por el cual no se había realizado la investigación correspondiente por parte de las autoridades de educación, si desde hace un año se viene señalando la existencia de presuntos aviadores.

scjf

Los docentes que denunciaron la presencia de presuntos aviadores en escuela de Madero,aseguraron que son víctimas de represalias e intimidación por parte de la SET
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577