Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Mujer se suicida en ciudad Victoria

Agobiada por haberse separado de su esposo el cual la agredía a golpes constantemente, una pepenadora del relleno sanitario escapo por la puerta falsa al ahorcarse

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 29/01/2015 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 2184 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agobiada por haberse separado de su esposo el cual la agredía a golpes constantemente, una pepenadora del relleno sanitario escapo por la puerta falsa al ahorcarse.

La occisa llevaba por nombre Diana Karina Puente Castillo de 34 años de edad la cual tenía su domicilio en la calle Itzcóatl  número 602 de la Colonia Azteca segunda etapa.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en el citado domicilio cuando la mujer tuvo una depresión y ato un mecate a la varilla de la ventana para después amarrarse el otro extremo a su cuello y dejar caer el peso de su cuerpo.

Sus familiares al verla colgada procedieron a ayudarla y a bordo de un vehículo particular la trasladaron al hospital civil pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales declarándola los doctores como muerta.

Autoridades ministeriales acudieron al nosocomio y se entrevistaron con María de Jesús Rodríguez Pitonesde 45 años de edad, suegra de la occisa la cual dijo que su nuera se había separado desde hace varios meses  de su esposo  con quien tuvo tres hijos.

Mencionó que Diana Karina le comentó que el hombre la golpeaba constantemente situación que la orilló a dejarlo.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente tercero del ministerio público investigador Juan Luis Alvarez el cual ordenó que le fuera realizada la autopsia de ley

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en el citado domicilio cuando la mujer tuvo una depresión y ato un mecate a la varilla de la ventana para después amarrarse el otro extremo a su cuello y dejar caer el peso de su cuerpo
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577