Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descarta incrementar seguridad personal Edgar Melhem

El precandidato del PRI por el tercer distrito electoral de Tamaulipas, descartó que tenga la intención de incrementar su seguridad personal, al recorrer municipios de su distrito

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/01/2015 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas, descartó que tenga la intención de buscar incrementar la seguridad personal, ahora que recorrerá los diferentes municipios que integran su distrito.


Dijo que desde el miércoles se ha venido reuniendo con la militancia, primero en Río Bravo, este día en Reynosa y así sucesivamente para cerrar en San Fernando, pero ni por la cantidad de municipios que se recorrerán, no hay intención de solicitar más gente que lo cuide.

"Ya cumplimos la primera etapa del pre registro que fue el pasado jueves, el día de ayer iniciamos en Río Bravo la reunión con el Consejo Político Empresarial, van a ser ocho días de gira en el distrito para cumplir con la reunión de firmas de los consejeros políticos, de la estructura del partido, de los sectores y los seccionales.

Este día estaremos en Reynosa, el viernes nos reunimos con el Comité Campesino del Poblado Control y Ramírez y el sábado en Burgos y Cruillas, terminaremos el miércoles cuatro de febrero en el San Fernando y el día cinco entregaremos el porcentaje de firmas que marca la convocatoria y que dictamine, la comisión de procesos la candidatura definitiva", señaló.

"No tengo el número de cuántas firmas serán, porque son ciertos porcentajes pero vamos a buscar a todos los consejeros, estoy animado pero no podemos confiarnos, ganado no hay nada ahorita hay que cumplir con los requisitos y saludar a los consejeros", dijo.

Sobre la seguridad refirió, "siempre he andado solo con mi equipo de trabajo y así seguiremos, traemos la conciencia tranquila y en todas responsabilidades hemos recorrido todo el Estado, sin ninguna seguridad", expresó.

Por otro lado, el aspirante priista mencionó que hasta el momento se desconoce quien participará como su suplente, aunque exista una terna cetemista y se mencione a otros reconocidos personajes de la política en Reynosa, como el titular del ITAVU Benito Sáenz Barella y el diputado local, Ernesto Robinson Terán.

"Por lo que representa Reynosa, quien sea el suplente debe ser de aquí, hablamos de cerca de 150 mil electores y Río Bravo con alrededor de 100 mil", concluyó.

scjf

El precandidato del PRI por el tercer distrito electoral de Tamaulipas,Edgar Melhem, descartó que tenga la intención de incrementar su seguridad personal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577