Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alejandra Guzmán y Arch Enemy, en la oferta de entretenimiento del DF

El grupo Arch Enemy, Never Shout Never y Alejandra Guzmán son algunas de las bandas y artistas que se presentarán en la Ciudad de México como parte de la oferta de entretenimiento para este fin de semana

29/01/2015 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1506 Veces

México (Notimex).- El grupo Arch Enemy, Never Shout Never y Alejandra Guzmán son algunas de las bandas y artistas que se presentarán en la Ciudad de México como parte de la oferta de entretenimiento para este fin de semana.

Para este viernes, en el Pabellón del Palacio de los Deportes, la agrupación de metal Arch Enemy ofrecerá un "show" para promocionar su más reciente producción titulada "War eternal" y para dar a conocer a su nueva vocalista Alissa White-Gluz. Como grupo invitado se presentará Dark Tranquillity.

En el multiforo urbano Bajo Circuito, Technicolors Fabrics y Borchi DJ Set ofrecerán una presentación en el marco de la semana de inauguración del sitio, el cual pasó de ser una bodega sin servicio a un espacio cultural que albergará exposiciones, obras de teatro, proyecciones de cine y conciertos.

La agrupación estadunidense de indie rock, Never Shout Never (NSN), llegará al Pepsi Center para hacer un repaso de su discografía, que consta de cuatro álbumes. NSN se caracteriza por su sonido melódico y una mezcla de letras y sentimientos combinados.

En el Plaza Condesa, el líder de la banda Bright Eyes, Conor Oberst, dará a conocer su proyecto como solista con un concierto que tendrá lugar en el Plaza Condesa. El músico se presentó en el Festival Corona Capital 2014.

Igualmente, este viernes 30 se inaugurará el festival de cine de terror fantástico "Noctambulante", que tiene como objetivo difundir la cultura del cine club en México y al mismo tiempo rescatar espacios públicos de la capital del país.

Para el sábado se preparó el concierto de Alejandra Guzmán en el Plaza Condesa, donde interpretará temas de su álbum "Primera fila".

El Patrick Miller Fest, a realizarse en el Palacio de los Deportes, reunirá a los exponentes más representativos del high energy. El cartel está integrado por artistas como Jessica Williams, Fred Ventura y el DJ Wallie, por mencionar algunos.

La misma noche pero en el Plaza Condesa, la cantante española Sole Giménez celebrará tres décadas de trayectoria con una especial presentación en la que hará un repaso de sus producciones.

En tanto, el dúo belga Dimitri Vegas y Like Mike ofrecerá una fiesta con música electrónica en la Arena Ciudad de México. Los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios son reconocidos entre los DJ más populares a nivel internacional.

Por otro lado, aparecen por primera vez en la cartelera de las salas de cine nacional las películas "Entre sombras", "La dama de negro 2" y "Whiplash".

El grupo Arch Enemy, Never Shout Never y Alejandra Guzmán son algunas de las bandas y artistas que se presentarán en la Ciudad de México como parte de la oferta de entretenimiento para este fin de semana
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577