Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reprueba MC de Reynosa uso de artistas por partidos

El ex candidato a la alcaldía de Reynosa por MC, Uriel Danini del Ángel, dijo que es lamentable que algunos partidos utilicen a los artistas, actores y payasos, para simplemente atraer votos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/01/2015 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que artistas, actores y hasta un payaso alzaran la voz buscando una candidatura para diputados federales, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Reynosa, fija una postura con respecto a los aspirantes que ellos impulsarán, informó el ex candidato a la alcaldía de Reynosa, Uriel Danini del Ángel.


“Yo siempre he dicho que todos tenemos el derecho de votar y ser votados, pero no se trata tampoco de que muchos partidos políticos quieran lavarle el cerebro a los artistas o a los Payasos de Guadalajara, para simplemente traer votos", expuso.

"No se trata de seguir engañando a la gente, si tienen la voluntad real de trabajar y que estén rodeados de gente que le tengan amor al servicio público", añadió tras mencionar que no por el simple hecho de ser artistas o cantantes ya tienen garantizado el voto en las urnas.

"No se trata de que te vas a ir de candidato porque te conocen, se trata de darle un buen servicio a la gente u conocer la forma de legislar e impulsar inversiones, no solo con la imagen del artista ya van a ganar, claro que no. Nosotros en estos momentos tenemos tres aspirantes por el segundo distrito y son gente buena y ampliamente reconocida", finalizó.

oal

El ex candidato a la alcaldía de Reynosa, Uriel Danini del Ángel, dijo que el partido MC respeta el derecho de votar y ser votado, peor no aprueba la manipulación del voto
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577