Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gubernatura no está entre pensamientos de alcalde de Reynosa

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que en el 2015 se ve con mucho trabajo y muchos compromisos, por lo que se mantendrá de frente trabajando para los reynosenses

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 29/01/2015 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, afirmó que su compromiso es cumplirle a los reynosenses y que no está pensando en estos momentos, en la sucesión gubernamental del 2016.


Dijo que en el 2015 se ve con mucho trabajo y muchos compromisos con los reynosenses, además de que se mantendrá de frente trabajando para los reynosenses.

“Yo me veo en el 2015 con mucho trabajo y mucho compromiso con los reynosenses y en el 2016, ya veremos cómo vamos. Lo primero que debo hacer es trabajar de frente y resolver problemas y tener un equipo consolidado", expuso.

"Lo demás ya lo veremos, ahorita estamos en un proceso electoral y soy muy respetuoso, a mi me eligieron para ser presidente municipal y no para pensar en proyectos del 2016 y tengo que cumplir con ese objetivo”, añadió.

Comentó también que algunos funcionarios le han manifestado su interés de participar en el proceso electoral, a quienes les dijo que tendrán que renunciar, porque no pueden cumplir con las dos obligaciones.

Además anuncio que la próxima semana dará a conocer una serie de cambios en su gabinete, dijo que se trata de cambios institucionales naturales y algunos enroques.

“Si ya los tengo definidos y la próxima semana los van a tener. En las más importantes y en otras más que también requerimos y serán los que sean necesarios”, explicó.

Dijo que estos cambios tienen que ver con la responsabilidad que le ha conferido la ciudadanía, por lo que advirtió a aquellos empleados y funcionarios que quieran participar en campañas, que tendrán que dejar su cargo antes de iniciar el proceso oficial constitucional.

“Y algunos me han manifestado que tienen interés de participar en algún aspecto de la campaña y tienen que renunciar, no pueden hacer dos actividades, ustedes saben cómo se presentan las nuevas reglas para los procesos electorales y requerimos estar cada quien en su trabajo. Yo me dedico a administrar la ciudad y ellos se van a dedicar aspectos políticos”, finalizó.

oal

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que su compromiso es cumplirle a los reynosenses y por el momento no piensa en la sucesión gubernamental
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577