Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Respetará Diconsa veda electoral en Tamaulipas

La delegada federal de Diconsa, Antonia Mónica García, dijo que dependencia tiene un blindaje electoral, por lo que el personal tiene muy claras las funciones a desempeñar durante este periodo

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 29/01/2015 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1332 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegada federal de Diconsa, Antonia Mónica García, afirmó que el personal de la delegación ya está capacitado para respetar la veda electoral, que iniciaría en el mes de abril, previo a las elecciones del siete de junio de este año.

Dijo que Diconsa tiene un blindaje electoral, por lo que el personal tiene muy claras las funciones a desempeñar durante este periodo, “típicamente no podemos ingresar con ninguna calcomanía o documento o cualquier regalo que tenga que ver con alguna promoción de candidatos", expuso.

"Obviamente no se puede hacer proselitismo en ninguna de nuestras oficinas, en ninguna de nuestras tiendas, no se pueden utilizar las instalaciones para tener juntas o quehaceres del ámbito político”, expuso.

Señaló que además los empelados que cuentan con un vehículo oficial, ya conocen el procedimiento de la utilización de estos, durante la veda electoral, que habrá de respetarse durante 45 días.

“No se pueden utilizar los vehículos, se pone una especie de marcaje en la entrada y salida de los vehículos. De hecho todos nuestros vehículos duermen en las instalaciones, solamente aquel que ande de comisión, obviamente tiene el permiso de comisión”, añadió.

Aseguró que de ahí en fuera, más en tiempos electorales, deben de permanecer en las instalaciones, insistió la delegada federal de Diconsa para después recalcar que la veda electoral iniciaría en el mes de abril, finalizó.

ncme/oal/

La delegada federal de Diconsa, Antonia Mónica García, afirmó que el personal de la delegación ya está capacitado para respetar la veda electoral
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577