Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa: Arranca torneo regional de béisbol
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Arranca torneo regional de béisbol

7 a 5 y 7 a O en doble juego, donde pequeños beisbolistas fueron invitados de honor. Histórico debut de Bryan Valencia, lanza sin admitir hit ni carrera, en segundo juego.

Por: Staff HOYTamaulipas 29/08/2010 | Actualizada a las 20:43h
La Nota se ha leído 3020 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Emotiva fue la inauguración del Torneo 2010 de la Liga Regional Estudiantil de Beisbol, al recibir el equipo ‘’Búfalos’’  de la UAM Reynosa Aztlán de la UAT  a ‘’Tigres’’ de la U.A.N.L., con quienes sostuvieron doble compromiso, en el Parque Adolfo López Mateos con resultados de 7 a 5 a favor de los felinos en el primero y  venganza de 7 a 0 para la manada rojiblanca.
 
De igual forma inolvidable para Bryan Valencia  joven serpentinero que debutó vistiendo la franela del equipo reynosense que  dominó el poderío  de los bateadores visitantes, para lanzar un estupendo partido sin permitirles imparables, ni anotaciones para un contundente triunfo que se combinó con excelente ofensiva de la novena que dirige el Ing. Gerardo Leal Navarro, que remolcaron 7 carreras al pentágono.
 
Reconocimiento a niños de oro.
 
En esta fiesta de apertura del Campeonato fue estimulante contar con la presencia de los integrantes del Equipo ‘’NIÑOS DE ORO’’; un conjunto conformado por pequeños beisbolistas de la categoría 13-14 años de la Liga Independiente,  invitados de honor, a quienes el bat boy de Búfalos el pequeño Ismael Vázquez a nombre de los universitarios entregó una caja de pelotas profesionales para las practicas de su equipo.
 
Lireb fomento deportivo.
 
Al dar la bienvenida  Gerardo Leal  Manager de Búfalos y Presidente  de la Liga dijo que ‘’Una de las  funciones de la  LIREB  es fomentar el beisbol estudiantil y estimular a los pequeños deportistas de la región ’’  ,  de igual forma enfatizó que  ‘’dentro de las políticas de vinculación de la UAT  y de Búfalos está la de  apoyar a los clubes infantiles  en los diversos sectores sobre todo en los  populares, a quienes  les llevarán clínicas deportivas’’
 
Búfalos ejemplo y motivación.
 
Contentos estaban los homenajeados - ‘’La invitación, el obsequio,  convivir  con Tigres y Búfalos  es una distinción y   gran motivación para los pequeños , dijo el manager José Ocañas, elemento de la Policía de Seguridad Pública de Reynosa , quien en sus tiempos libres dirige e  instruye a los  menores   sobre este deporte.
 
Él también lo estaba  ya que  junto con el cátcher Edgar Vidal, fueron los encargados de arrancar el Campeonato con  el tradicional lanzamiento de la Primera Bola, en la que el Manager felino Ali Uscanga  fungió como bateador.
 
Con  gran satisfacción inició el Campeonato, con la doble jornada realizada en el majestuoso parque deportivo del Club Broncos, a quienes se extendió un especial agradecimiento  por las facilidades otorgadas  por conductor del Presidente del Club Ing. Eliud Villarreal, así como del Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
  La Liga arranca este año con la incorporación del equipo’’ Mineros’’ de la Universidad Autónoma de S.L.P., cuenta en su tercer año, con la participación de equipos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. 

Emotiva inauguración del Torneo 2010 de la Liga Regional Estudiantil de Beisbol, al recibir el equipo ‘’Búfalos’’ de la UAM Reynosa Aztlán de la UAT a ‘’Tigres’’ de la U.A.N.L., con quienes sostuvieron doble compromiso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577