Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Ayuntamiento de Abasolo otorga descuentos en el pago de impuesto Predial

Por instrucciones del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, se estarán realizando los siguientes descuentos: 15% en el mes de enero y febrero, 8% en el mes de marzo y abril, 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores

Por: Mesa de Redacción 29/01/2015 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1720 Veces

Abasolo Tamaulipas.- La administración que preside el profesor Eduardo Martínez Torres presidente municipal de Abasolo y el director de la oficina de catastro el municipio Pedro Gaza García, dio a conocer y exhorta a los contribuyentes que no han realizado el pago de impuesto predial, para que se acerquen y aprovechen estos descuentos que la oficina de catastro en el municipio les ofrece.

Así mismo agregó el presidente municipal, que con los recursos que se pagan en este concepto se aplican en los servicios que ofrece el municipio, como son el alumbrado público, recolección de basura, pavimentación, entre otros.

A los contribuyentes del Impuesto Predial se les informó que pueden pasar a las oficinas de Catastro Municipal para hacer sus pagos correspondientes ya que por instrucciones del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, se estarán realizando los siguientes descuentos:15% en el mes de enero y febrero, 8% en el mes de marzo y abril, 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores.

Además se estará condonando el 99% de los recargos que tengan de adeudo De esta manera estarán contribuyendo al desarrollo del municipio.

Como gratificación por acudir hacer sus pagos puntuales la oficina de catastro les está entregando un boleto el cual servirá para realizar una rifa que se llevara a cabo en el primer sorteo del mes de mayo de la lotería nacional, los premios que se rifaran es una estufa, una pantalla plasma y un microondas.

La administración que preside el profesor Eduardo Martínez Torres presidente municipal de Abasolo y el director de la oficina de catastro el municipio Pedro Gaza García, dio a conocer y exhorta a los contribuyentes que no han realizado el pago de impuesto predial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577