Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Osorio Chong recorre la zona afectada por explosión en hospital

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recorre la zona donde esta mañana se registró una explosión a las afueras del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

29/01/2015 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1146 Veces

México,(Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recorre la zona del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar las labores de rescate y atención a las víctimas de la explosión de una pipa de gas.

En su oportunidad en la red social Twitter escribió en su cuenta @osoriochong, “Personal de @PcSegob y @PoliciaFedMx ya se encuentra en Cuajimalpa para apoyar en labores de rescate y atención tras el lamentable incidente”.

El responsable de la política interior arribó al nosocomio alrededor de las 11:00 horas de este jueves, para coadyuvar en la coordinación de las tareas al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y otras autoridades federales y capitalinas.

En breves declaraciones a su llegada a la zona del desastre, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que acudió en apoyo al jefe de Gobierno y para supervisar las tareas que realizan las fuerzas federales, entre ellas el Ejército, la Marina, la Policía Federal, Protección Civil. Entre otros funcionarios, también se encuentra en el lugar, la titular de Salud, Mercedes Juan López.

También el funcionario escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy ya en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar con autoridades del GDF los trabajos de rescate y atención a heridos".

Se tenía previsto que Osorio Chong inaugurara la sesión plenaria de los senadores del Parido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, pero por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, se trasladó a la zona del siniestro, en tanto que a la cumbre priista acudirá más tarde.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recorre la zona donde esta mañana se registró una explosión
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577