Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Refuerza PRI Victoria trabajo en territorio

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, informó en rueda de prensa, que en menos de un año, recorrieron las más de 400 colonias y fraccionamientos del municipio

Por: Mesa de Redacción 29/01/2015 | Actualizada a las 09:49h
La Nota se ha leído 1390 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, cumple con una intensa gira de trabajo en lo que significa “la segunda vuelta” en territorio.

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, informó en rueda de prensa, que en menos de un año, recorrieron las más de 400 colonias y fraccionamientos del municipio.

La “primera vuelta” explicó, fue para conocer las necesidades de la población y a la par, llevar beneficios para satisfacer esas necesidades.

“Todo el año pasado estuvimos en territorio llevando loterías, Jornadas con 14 módulos de servicio, Campañas Oftalmológicas, de recolección de pañales, fórmulas lácteas y este año, traemos más actividades en agenda”, dijo a los medios de comunicación.

Carlos Morris, informó que una de las actividades que refuerzan en territorio,  es la Atención a los Adultos Mayores, a través de la Secretaría a cargo de Reyna Garza.

En este tema, informó que hay integrados 56 Clubes de Abuelitos, con más de mil personas de la tercera edad a las que les llevan beneficios para su salud, alimentación y sano esparcimiento.

“Ya empezamos la segunda vuelta de visitas en territorio, estamos visitando también los Clubes de Abuelitos, estamos impulsando el deporte, traemos muchos temas, es nuestra gente la que nos marca agenda y las que nos va diciendo que actividades y que beneficios requieren”.

CUMPLE PRI AL FORMAR NUEVOS CUADROS

En otro tema, el Presidente del PRI en Victoria, informó que está por graduarse la Primera Generación del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en la capital del estado.

“La Escuela de Cuadros está en su etapa final después de 3 meses y medio bastante arduos, de bastante compromiso por parte de todos los estudiantes y por supuesto de su presidente Horacio Reyna”.

Será en el mes de febrero cuando egrese la Primera Generación que será de entre 30 y 40 jóvenes, en tanto, una cantidad similar continuará sus clases como parte de la segunda generación.

En el mes de marzo se lanzará una nueva convocatoria para que los jóvenes interesados en formar parte de la formación de nuevos cuadros al interior del PRI se inscriban.

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, informó en rueda de prensa, que en menos de un año, recorrieron las más de 400 colonias y fraccionamientos del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577