Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Los Auténticos Decadentes promocionan nuevo disco en Guadalajara

Los tapatíos tendrán la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de esta consagrada banda el próximo 30 de enero en Calle 2, donde Mariano, Moska, Nito y Cucho prometen que, además, deleitarán a su público tapatío con los éxitos de su larga trayectoria

Por: Agencia Notimex 29/01/2015 | Actualizada a las 08:38h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Guadalajara, Jalisco.- La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes se encuentran en esta ciudad para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Y la banda sigue”, luego de casi tres décadas de ofrecer a su público rock con mezclas de música latina.

Los tapatíos tendrán la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de esta consagrada banda el próximo 30 de enero en Calle 2, donde Mariano, Moska, Nito y Cucho prometen que, además, deleitarán a su público tapatío con los éxitos de su larga trayectoria.

Mariano, Moska, Nito y Cucho recién llegados de Argentina están en Guadalajara para promocionar su álbum a la par de anunciar su presentación el próximo 30 de enero en Calle 2 donde presentarán parte de los nuevos temas de su placa reciente, además de los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.

Ya se aproximan a su 30 aniversario de carrera y Moska asegura que no piensan en una fecha para el retiro, pues siempre están buscando crear cosas distintas que hasta el momento no ha existido el pensar en ese tema.

"Nunca nos propusimos decidir para cuándo y hasta cuándo, siempre vamos viviendo el momento”, dijo.

“Somos una banda que piensa en el presente o el futuro, siempre es como un relajarse", resaltó Moska, quien afirmó que la banda seguirá en los escenarios presentando novedades como en este caso que su nuevo disco incluye un documental denominado “Vacaciones Estressantes” sobre los sucesos más importantes de la carrera del grupo.

Los músicos argentinos señalaron que el disco nuevo consta de 12 temas en los que participan además Maikel de Kapanga, Los Caligaris, Jorge Kazmer y Gustavo de Mendoca, mientras que el video trata de un documental de la trayectoria de Los Auténticos Decadentes.

La banda se presentará también en Monterrey, Nuevo León el próximo 31 de enero; el 1 de febrero en Cancún; el 3 en Mérida y el sábado 7 estarán en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal.

La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes se encuentran en esta ciudad para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Y la banda sigue”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577