Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Promueven en Altamira valores sociales y familiares

El Ayuntamiento de Altamira realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, una serie de pláticas y conferencias encaminadas a fortalecer el tejido social

Por: Mesa de Redacción 28/01/2015 | Actualizada a las 19:57h
La Nota se ha leído 1119 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el firme propósito de preservar una sociedad libre de violencia entre las parejas, en especial en contra de las mujeres, el Ayuntamiento de Altamira realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, una serie de pláticas y conferencias encaminadas a fortalecer el tejido social.

La titular de la dependencia, Griselda Carrillo Reyes, destacó que las acciones se efectúan en diferentes escenarios y sectores de la localidad, así como en planteles educativos, a fin de reforzar los valores y principios que rigen la vida en pareja, en familia y comunidad.

Explicó que la administración del Alcalde Armando López Flores ha puesto especial atención en atender las acciones que favorezcan la recomposición del tejido social, que promuevan la sana convivencia de las personas y las familias y que permitan la recuperación de los espacios públicos.

“Estas acciones las desarrollamos a través del Instituto municipal de la mujer donde hasta el momento hemos integrado a 850 parejas de diferentes sectores del municipio y transmitido un mensaje de respeto, equidad, amor e igualdad en el matrimonio, la familia y la comunidad”, dijo.

Asimismo informó que esta actividad se ha llevado a más de una decena de instituciones educativas de los diferentes niveles escolares donde han participado cerca de mil estudiantes.

Promueven en Altamira valores sociales y familiares, con pláticas y conferencias encaminadas a fortalecer el tejido social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577