Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Abuela de Tampico salva a su nieta de morir

Una abuelita a quien no le importar poner en riesgo su vida, se abalanzó contra su nieta de 8 años de edad, en transitada arteria de la colonia Tamaulipas, para así salvarla de perecer aplastada

Por: Joel Castillo/Tampico 28/01/2015 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1444 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una abuelita a quien no le importar poner en riesgo su vida, se abalanzó contra su nieta de 8 años de edad, en transitada arteria de la colonia Tamaulipas, para así salvarla de perecer aplastada.


Estos hechos que causó la admiración de decenas de curiosos, se registró al filo de las 17:45 horas de este miércoles, en el Bulevar Adolfo López Mateos y calle Magicatzin de este municipio, a escasos metros del puente Tampico.


De acuerdo a información proporcionada por autoridades de vialidad, la señora María González Reyes, de 78 años de edad, con domicilio en la colonia Tamaulipas, sin importarle su vida, corrió para salvar a su nieta de escasos 8 años de edad, pues sería atropellada por un tráiler international, con razón social a nombre de transportes TGF de Zapopan Jalisco, el cual transportaba melaza.


Ante la heroica escena, la pequeña se salvó, desafortunadamente su abuelita resultó seriamente lesionada al ser arrollada por la pesada unidad.


El conductor al percatarse de los hechos, vilmente descendió de la unidad y se retiró del lugar, para así evadir la acción de la justicia, pues se perdió por arterias de la colonia Tamaulipas.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la septuagenaria, misma que fue estabilizada y trasladada a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.

Mientras tanto la niña pedía a gritos que le salvarán la vida a su abuela.



Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico le brindaron los primeros auxilios a la señora d etercer aedad que resultó lesionada en el accidente
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577