Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Proyectos de antorchistas en Tamaulipas fueron entregados a destiempo

El delegado de la Sagarpa, Eduardo Mansilla Gómez, dijo que fueron entregados fuera de tiempo y mal elaborados, por lo que la Secretaría los corrigió y están pendientes

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 28/01/2015 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos del Movimiento Estatal Antorchista se entregaron fuera de tiempo, pero además fueron mal elaborados, señaló el delegado de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa), Eduardo Mansilla Gómez.


Luego de la última manifestación de la organización, explicó que debido a que presentaron un proyecto mal elaborado y las correcciones que la Sagarpa realizó, es el único presupuesto pendiente del 2014.

“Metieron un proyecto muy mal hecho, fuera de tiempo, se los corregimos nosotros aquí en la delegación para que ellos puedan accesar, el recurso está retrasado, es el que falta, el de ellos nadamás”, expresó.

Comentó que además los beneficiarios están inlocalizables, en el momento que se requiere más información o requisitos a cubrir, que dejaron incompletos.

“Otro problema que tienen es que les hablas por teléfono y nunca los encuentras, te dejan un número y nunca los localizas para informarles que les falta información, para integrar su proyecto y esta situación retrasa el apoyo”, manifestó.

Ante las medidas tomadas por los integrantes del Movimiento Antorchista, Mansilla Gómez aseguró que la Sagarpa no cederá a este tipo de presiones, ya que la política de esta Secretaría es la de no negociar bajo ninguna presión.

“Nos pueden presionar, si quieren cerrar la delegación lo pueden hacer, nomás que van a afectar a todos los demás productores del Estado, no pasa nada y no debemos permitir negociar a presiones, eso siempre lo he dicho, es la política de Sagarpa”, finalizó.

scjf

Los proyectos del Movimiento Estatal Antorchista se entregaron fuera de tiempo, señaló el delegado de Sagarpa, Eduardo Mansilla Gómez
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577