Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Jugadores de Tigres consideran que América será un buen sinodal

Torres Nilo declaró que sin duda los dos equipos requieren la victoria, porque no han tenido el inicio que esperaban en el presente certamen, pero que prevé que los felinos puedan ganar de visitantes.

28/01/2015 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Monterrey, (Notimex).- Por la calidad de sus jugadores, el defensa Jorge Torres Nilo consideró que América será un buen sinodal para Tigres de la UANL dentro del Torneo Clausura 2015 y manifestó su confianza en que conseguirán un buen resultado en el estadio Azteca.

“América se reforzó con la mayoría jugadores adelante, con elementos muy capaces, que ya han demostrado en la liga mexicana, los conocemos y ellos se están conociendo como equipo”, expuso.

“Nosotros vamos a jugar al cien por ciento, más en la línea defensiva, será un duelo cerrado, ellos tienen una ofensiva de jugadores importantes y va a ser un buen sinodal este partido”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Torres Nilo declaró que sin duda los dos equipos requieren la victoria, porque no han tenido el inicio que esperaban en el presente certamen, pero que prevé que los felinos puedan ganar de visitantes.

A su vez, Gerardo Lugo expresó que si quieren obtener la victoria en el estadio Azteca, será importante que en el ataque los felinos muestren contundencia.

“Esperamos un partido complicado, un escenario difícil y con un equipo nuevo, pero lleno de grandes jugadores, el reto será importante y nosotros con la intención de encontrar regularidad en nuestro funcionamiento y encontrar esa contundencia”, declaró.

Lugo dijo que el cuadro capitalino cuenta con atacantes desequilibrantes, por lo cual Tigres tendrá que estar atento en las marcas, si quieren llevarse los mejores dividendos.

Por la calidad de sus jugadores, el defensa Jorge Torres Nilo consideró que América será un buen sinodal para Tigres
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577