Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Recibirá Congreso opiniones ciudadanas para la elaboración del nuevo Código Electoral de Tamaulipas: RRS

El Presidente de Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que la participación de la ciudadanía es de vital importancia en ese tema

Por: Mesa de Redacción 28/01/2015 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1450 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados del Congreso del Estado, realizarán reuniones y conferencias para recibir las opiniones de la ciudadanía para la elaboración del nuevo Código Electoral de Tamaulipas, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, destacó que la participación ciudadana es de vital importancia, ya que se reciben opiniones, comentarios y sugerencias que enriquecen y ayudan a mejorar el trabajo parlamentario a favor de la sociedad.

Manifestó que se programarán una serie de eventos de consulta en los próximos meses, en donde la ciudadanía podrá presentar sus opiniones, mismas que se serán analizadas por los legisladores y tomadas en cuenta para la elaboración del Nuevo Código.

Ramos Salinas, dijo que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, continúan trabajando de manera intensa y responsable, para consolidar aspectos significativos y relevantes para la elaboración de la nueva Ley Electoral Tamaulipas, en donde, entre otras aspectos de gran importancia, se considerará en todo momento el respeto a la participación ciudadana.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que se invitó a las autoridades electorales, entre ellas del Instituto Nacional Electoral (INE), para que den su opinión sobre la reelección, del empate de los procesos electorales locales, de la sub y sobre representación, entre otros temas.

El Presidente de Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos, destacó que la participación ciudadana es de vital importancia, ya que enriquecen y ayudan a mejorar el trabajo parlamentario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577