Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Taekwondoín juvenil Nava dice estar con primer equipo es gratificante

El taekwondoín José Rubén Nava se mostró contento por su llamado al primer equipo de la especialidad, y dijo que aprovechará al máximo estar con los mejores de México para elevar su nivel y, desde luego, acudir al Abierto de Canadá en febrero venidero.

28/01/2015 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 2479 Veces

México, (Notimex).- El taekwondoín José Rubén Nava se mostró contento por su llamado al primer equipo de la especialidad, y dijo que aprovechará al máximo estar con los mejores de México para elevar su nivel y, desde luego, acudir al Abierto de Canadá en febrero venidero.

Nava, subcampeón olímpico juvenil en Nanjing 2014, reconoció que esta oportunidad llega en el momento adecuado, ya que jamás imaginó que estuviera tan rápido en los trabajos del primer equipo.

“Esto se debe a los buenos resultados obtenidos y los entrendores quieren que trabaje con la selección mayor”, expuso.

Indicó que esto lo motiva y, desde luego, lo emociona para seguir como hasta ahora y en corto tiempo buscar los puntos para poder ir a un Campeonato Mundial, a Grand Prix y, en un futuro, a Juegos Olímpicos.

Y quien lo llamó a ser parte del primer equipo fue el entrenador Alfonso Victoria, tras ver los resultados del competidor y considerarlo como un prospecto para llegar lejos en este deporte.

“Ojalá me confirmen para el Abierto de Canadá, en donde voy por todo, quiero luchar por esos primeros diez puntos, ojalá se dé”, abundó.

Nava sostuvo que el estar a lado de gente como los medallistas mundiales Uriel Adriano y Briseida Acosta, y desde luego la olímpica María del Rosario Espinoza es bueno porque se aprende mucho.

"Para mí es gratificante estar en la selección mayor y no desaprovecharé la oportunidad", concluyo.

Nava, subcampeón olímpico juvenil en Nanjing 2014, reconoció que esta oportunidad llega en el momento adecuado, ya que jamás imaginó que estuviera tan rápido en los trabajos del primer equipo.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577