Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Franeleros invaden espacios públicos en Madero

Con total impunidad reservan lugares para estacionarse en las inmediaciones de la clínica del IMSS en Madero, exigiendo pagos por un servicio que no les fue solicitado

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 28/01/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con total impunidad franeleros reservan los lugares para estacionarse en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Madero, exigiendo pagos por un servicio que no se les solicita.


Con cubetas y cajas de madera los famosos “viene viene”, llegan desde temprana hora a la colonias Las Conchitas, donde han hecho de la vía pública su negocio.

Al respecto, el regidor Francisco Castañeda Cruz, indicó que solicitarán la intervención del área de vialidad para poner orden, pues es algo que afecta a comerciantes, médicos, familiares de pacientes y a la ciudadanía en general.

“Muchas veces las personas tienen que bajarse de los vehículos para quitar las cubetas o cajas, están obstaculizando los lugares para estacionarse, es algo que afecta a diario a muchas personas”, agregó.

“Luego si no se les da lo que ellos esperan se indignan y son groseros con las personas, la ciudadanía no está obligada a pagar por un servicio que no pidió”, dijo.

Sin embargo, puntualizó que esto no solo lo realizan los franeleros, también hay reportes de que los mismos habitantes, impiden que la gente estacione sus vehículos.

scjf

El regidor Francisco Castañeda Cruz, indicó que solicitarán la intervención del área de vialidad para poner orden con los franeleros en Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577