Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Investigan presencia de presuntos "aviadores" en Madero

Desde hace quince días se está investigando la presunta presencia de aviadores en escuelas de Ciudad Madero, aseguró la jefa regional de Educación, Irma Estela Segovia González

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 28/01/2015 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al respecto de la manifestación de los docentes de la Secundaria Tres de Madero, la jefa regional de Educación, Irma Estela Segovia González, aseveró que ya se esta investigación la presunta presencia de aviadores.


Reconoció que desde hace 15 días se están realizando los trabajos y que están esperando los resultados de los mismos, para aplicar la sanción a quien corresponda.

“No tenemos conocimiento de supuestos aviadores, pero bueno a lo mejor en plantilla nos hayan dado una falsa nota, por eso se está investigando, desde hace unos 15 días se está haciendo la investigación correspondiente”, dijo.

“Lo que sucede es una situación laboral, es un grupo de maestro que están inconformes, solo Educación es la que va decidir al respecto de lo que pasa, pues son ellos los que están tomando cartas en el asunto desde el área jurídico”, agregó.

Dio a conocer que en el caso de uno de los presuntos aviadores, Juan Antonio García López, quien al parecer tiene parentesco con Jorge Guadalupe López Tijerina, enlace del despacho de Educación Básica en Tamaulipas, se encuentra laborando en las oficinas regionales de la urbe petrolera, sin embargo al solicitar la presencia del docente, dijo que, “lo tengo asignado en una comisión”.

Además puntualizó que aquellos maestros que dejaron sus labores para denunciar a los aviadores serán acreedores a una sanción, pues no pueden dejar solos a los alumnos.

scjf

Notas Relacionadas

La jefa regional de Educación, Irma Estela Segovia González, aseveró que ya se esta investigación la presunta presencia de aviadores en Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577