Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex dona ambulancia al municipio de Camargo, Tamaulipas

El administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, entregó la unidad al presidente municipal de Camargo, Blas López García

Por: Mesa de Redacción 28/01/2015 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Como parte de su política de responsabilidad social, el Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos donó una ambulancia  al municipio de Camargo,  con la finalidad de apoyar el traslado, atención y rescate de personas en situaciones  de emergencia.

En representación del Director General de PEMEX, Emilio Lozoya, el Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, entregó la unidad al presidente municipal de Camargo, Blas López García, ante la presencia de Perla Luz Navarro Saenz, Directora de Obras Públicas; Julian de la Garza Castro, encargado del despacho del Grupo Multidisciplinario de Enlace para la Sustentabilidad y Cecilia Mejía Espinosa, encargada del despacho de la Residencia de Contratos de PEMEX.

Morales Cerón destacó que esta ambulancia permitirá brindar una mejor atención a toda la población de este municipio en caso de que lo requiera y refrendó la disposición de la administración del Activo Integral Burgos de continuar trabajar en armonía y uniendo esfuerzos con este municipio fronterizo.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la entrega de esta nueva unidad, reconoció el apoyo de PEMEX y  recordó que recientemente también recibieron tres plazas públicas en beneficio de la población.

El Activo Integral Burgos de PEMEX donó una ambulancia al municipio de Camargo, con la finalidad de apoyar el traslado, atención y rescate de personas en situaciones de emergencia.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577