Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Pemex y ETC aliados para el progreso de San Fernando: Mario de la Garza

Al anunciar la entrega de 200 toneladas de asfalto, se aplica intenso programa emergente para rehabilitación de calles en ejidos y zona urbana

Por: Mesa de Redacción 29/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1370 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al firme compromiso de impulsar el bienestar y progreso en la entidad, los órganos de gobierno y la dependencia de PEMEX, son aliados para lograr el objetivo de construir el San Fernando humano para todos.

 El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dio a  conocer que se contemplan aplicar obras de vital importancia en el rubro de rehabilitación de avenidas tanto en las comunidades rurales y en la mancha urbana.

 Señalo que en reciente reunión estuvo presente el representante del gobernador Ingeniero Egidio Torre Cantú, Ing. Fernando Cánovas Royo, así como el  coordinador de Impacto Socioeconómico y Comercial de la Cuenca Burgos, Ingeniero Julián de la Garza Castro,  y autoridades de la dependencia de PEMEX, donde se plasmó el proyecto de las obras.

 Se anunció que Pemex donó al estado quien a su vez por medio de la gestión realizada se destinó a San Fernando una aportación de 200 toneladas de asfalto que corresponden  a una inversión de 2 millones de pesos.

Destacó la primera autoridad que el proyecto de rehabilitación de calles está destinado para comunidades como: Francisco Villa, colonia agrícola González Villarreal,  San Germán,  Alfredo V. Bonfil,  La Carreta, Palo Solo, Vergeles,  Santa Rita, La Loma entre otros más.

 Así también en colonias  de  la zona urbana, donde se requiere de rehabilitación de accesos donde fluye el tránsito de las unidades transporte colectivo y accesos  de escuelas educativas y demás.

 Finalmente dijo que estas acciones en breve estarán realizándose en los sectores para así seguir incrementando los proyectos de más obras de pavimentación y rehabilitación para así impulsar el progreso de San Fernando.

En reunión de las autoridades de las diferentes instancias donde anuncia importantes obras de beneficio para San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577