Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Incrementan el salario a burócratas de Tamaulipas

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, autorizó al SUTSPET un incremento del 4.5 por ciento al salario de los trabajadores de Tamaulipas, así como en prestaciones, bonos, becas y quinquenios

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 28/01/2015 | Actualizada a las 14:50h
La Nota se ha leído 3554 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del 47 Aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, autorizó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) un incremento del 4.5 por ciento al salario de los trabajadores, así como en prestaciones, bonos, becas y quinquenios.

Durante el evento realizado esta mañana en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, el mandatario destacó que su gobierno hizo el esfuerzo financiero por mejorar las condiciones salariales de los servidores públicos, al servicio del Estado.

“Lo que hacemos en Tamaulipas lo hacemos todos juntos, aquí la ventaja es que todos formamos un gran equipo, se del amor que tienen por Tamaulipas y así trabajamos todos, todos los días por México” expresó.

Por su parte la secretaria General del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez, agradeció la disposición y gratitud del jefe del Ejecutivo a las demandas salariales planteadas.

“Por hacer realidad muchos sueños y expectativas de superación de los trabajadores, todo nuestro reconocimiento, lealtad y compromiso para el gobernador Egidio Torre Cantú”, dijo tras recibir el aval del mandatario para cumplir cuatro peticiones adicionales.

Luego de entregar reconocimiento, medalla y estímulo económico a servidores públicos con 20 y hasta 50 años de servicio, ambos acompañados de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) estatal, María del Pilar González de Torre, acudieron a inaugurar las instalaciones del CENDI de la burocracia número cuatro.

ncme/oal/

El gobernador del Estado, Egidio Torre, autorizó al SUTSPET un incremento del 4.5 por ciento al salario de los trabajadores de Tamaulipas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577