Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Carambola y volcadura en la carretera a Rumbo Nuevo

A punto estuvo de causar una tragedia un ingeniero cuando al manejar su camioneta en la cual iba acompañado de dos agricultores provocaron una carambola para después terminar por volcar

Por: Heriberto Gámez/Victoria 28/01/2015 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 1513 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto estuvo de causar una tragedia un ingeniero cuando al manejar su camioneta en la cual iba acompañado de dos agricultores provocaron una carambola para después terminar por volcar.

Fue alrededor de las 12:40 horas que al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro Uno de la carretera que conduce a Rumbo Nuevo.

 Al lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Silvestre Ramírez Montalvo de 60 años de edad con domicilio en la privada B número 104 de la colonia Viviendas Populares, además de Luis Miguel Martínez Guerrero de 64 años originario del ejido Emilio Vásquez Gómez de Tula y a su amigo Lorenzo Olvera de 57 años, también del citado ejido.

Los tres sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo siendo solamente Silvestre y Luis Miguel trasladados al hospital general.

Tránsito local por conducto del perito Sergio Garay Guerrero se encargó de tomar conocimiento del percance y señalo como responsable a Silvestre, el cual manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2005 en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, se encontraba un retén de la policía federal preventiva, el responsable no tuvo la debida precaución y se impactó en la parte trasera lateral derecha de otra camioneta Ford modelo 2006, la cual circulaba en la misma dirección, la cual estaba siendo revisada por los oficiales y era conducida por Luis Fernando Piloto Navarro de 32 años de edad residente del fraccionamiento Rincón de Tamatán.

Tras el impacto, la unidad responsable terminó por volcar quedando sobre su costado derecho impactando a una camioneta Ford modelo 2008, propiedad de la PFP la cual estaba estacionada.

Mencionaron los lesionados que provenían de Tula y se dirigían a la SAGARPA  a abrir una cuenta del programa de Beneficio de Riego, la cual iba a beneficiar a los habitantes del ejido Emilio Vásquez Gómez.

Los daños materiales fueron estimados en los cien mil pesos por la autoridad vial siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por grúas particulares.

Tras el impacto, la unidad responsable terminó por volcar quedando sobre su costado derecho impactando a una camioneta Ford modelo 2008, propiedad de la PFP la cual estaba estacionada
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577