Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Operarán a joven con deformación facial de Reynosa

Los médicos del Hospital Christus Muguerza, pondrán fin a la deformación facial de Héctor Manuel, provocada por un tumor que le apareciera hace años, el próximo nueve de febrero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/01/2015 | Actualizada a las 11:10h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Grupo Amigos Por Reynosa, Julio Martínez Zárate, informó que en los próximos días médicos del Hospital Christus Muguerza pondrán fin a la deformación facial de Héctor Manuel, provocada por un tumor que le apareciera hace años.

“Aceptó por segunda ocasión el Muguerza hacerlo gratuitamente, es una operación que cuesta entre 600 a 700 mil pesos, es una cirugía plástica, será internado el nueve de febrero a las 8:30 de la mañana, ahí lo recibirán los encargados administrativos del Hospital y de ahí pasará a el área de operación”, manifestó.

Sobre la reacción del joven que desde que él recuerda ha tenido que sufrir por su padecimiento facial, dijo, “él está contento, sobre todo porque se evitará la pena de que se sigan burlando de él y se podrá integrar muy pronto para concluir sus estudios”.

Mencionó que hay un compromiso por parte del citado Hospital para atender otros casos de niños o jóvenes de Tamaulipas, como sucedió hace poco tiempo con Edwin y ahora ocurrirá con Héctor Manuel.

“Me siento feliz que un Hospital, que es Regiomontano, nos abra las puertas y nos ayude e inclusive para los niños tamaulipecos que sufren de labio leporino, paladar hendido o algún angioma", expuso.

Y añadió, "todo será un éxito y al ver que el niño está contento, nos dan más ganas de seguir en la lucha, gracias a la buena disposición de grandes amigos como ahora los doctores que se suman”, finalizó.

ncme/oal

El presidente del Grupo Amigos Por Reynosa, Julio Martínez, informó que en los próximos días médicos del Hospital Christus Muguerza pondrán fin a la deformación facial de Héctor Manuel
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577