Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Descalifica Encuentro Social en Tamaulipas resultado de encuestas

Que a nivel nacional se han publicado y que lo posiciona como uno de los dos partidos nuevos, que no mantendrá su registro nacional

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 28/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1643 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) no confía en los resultados de las encuestas, que a nivel nacional se han publicado y que lo posiciona como uno de los dos partidos nuevos que no mantendrá su registro nacional, dijo el representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Enoc Pineda Morín.


Señaló que el "trabajo callado" que realiza Encuentro Social, le dará no solo para cosechar el tres por ciento de los votos en la elección de 2015, "podemos lograr incluso el seis por ciento".

Advirtió que siguen en el trabajo de seleccionar a los candidatos que postularán en los ocho distritos federales de Tamaulipas, sin que ello implique que vayan a tener designación por dejado, vía la dirigencia nacional.

Por el contrario, en el Estado trabajan en la identificación de perfiles con capacidad suficiente en política partidista, para poder lograr una participación real y captar en su momento los votos de los tamaulipecos.

Consideró que la estructura conformada en Tamaulipas, es la base para obtener un buen resultado, por lo que insistió que los resultados de algunas encuestas que los ubican solo con el uno por ciento de la preferencia electoral, no son reales.

Pineda Morín, puntualizó que el trabajo en silencio que están haciendo, vaya a ser una arma que les pueda perjudicar en el proceso electoral o durante las campañas, llegado el momento se dedicarán a hacer el proselitismo político que la ley les permita, para presentarse al electorado con propuestas reales.

scjf

El Partido Encuentro Social (PES) no confía en los resultados de las encuestas, que a nivel nacional se han publicado, dijo el representante ante el IETAM, Enoc Pineda Morín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577