Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Nuevo Complejo de Gobierno en Altamira será sustentable y funcional

En la obra se ha contemplado la instalación de un amplio estacionamiento, la pavimentación de un nuevo cuerpo vial y la colocación de espacios para personas y usuarios con capacidades diferentes

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno municipal de Altamira, continúa con los trabajos de construcción de lo que será el nuevo complejo administrativo que agrupará la mayoría de las dependencias del Ayuntamiento en el fraccionamiento Corredor Industrial.

El Alcalde Armando López Flores estuvo en el sitio donde constató el avance de la obra y recordó que ésta se conforma por tres edificios de dos niveles cada uno distribuidos en un diseño arquitectónico que permita el máximo aprovechamiento de los espacios y recursos naturales.

Explicó que el vivero municipal, ubicado en este lugar, permanecerá ahí y formará parte de los amplios jardines que decorarán sus pasillos y corredores.

El jefe de la comuna detalló que en la obra se ha contemplado la instalación de un amplio estacionamiento, la pavimentación de un nuevo cuerpo vial y la colocación de espacios para personas y usuarios con capacidades diferentes.

“Pretendemos que el complejo cumpla con los estándares de funcionalidad que se merece la población altamirense y de sustentabilidad que requiere el entorno ambiental, por ello en el futuro hemos contemplado la instalación de un planta tratadora de aguas residuales que permita recuperar el líquido y reutilizarlo en labores de riego en el propio vivero municipal”, dijo.

Armando López sostuvo que la obra en cuya construcción se destinan 27 millones de pesos se utiliza material de la más alta calidad, y se espera quedé completamente concluido para el mes de mayo del presente año.

Aseguró que junto al complejo de gobierno, se avanza en la edificación de la nueva presidencia municipal en el primer cuadro de la ciudad, la cual ofrecerá una nueva imagen a la zona centro y brindará un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.

El Gobierno municipal de Altamira, continúa con los trabajos de construcción de lo que será el nuevo complejo administrativo que agrupará la mayoría de las dependencias del Ayuntamiento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577