Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Rehabilitarán calles en unidades habitacionales de Altamira

En el paquete de obra que se ejecutará durante el presente año, el Ayuntamiento de Altamira contemplará la rehabilitación de diversas arterias de distintos fraccionamientos habitacionales que presentan marcado deterioro

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el paquete de obra que se ejecutará durante el presente año, el Ayuntamiento de Altamira contemplará la rehabilitación de diversas arterias de distintos fraccionamientos habitacionales que presentan marcado deterioro.

El Secretario de obras y servicios públicos en el municipio, Antonio Martínez Nimmerfall señaló lo anterior y precisó que unidades habitacionales como Arboledas, e Infonavit Fidel Velázquez, entre otros, serán sometidas a un estudio para determinar el grado de desperfecto de sus calles, sobre todo en aquellas donde transita el transporte público.

“Muchas de las calles de los fraccionamientos no fueron diseñadas para soportar un tráfico pesado e intenso, por lo que a unos años de su pavimentación, presentan un serio deterioro, por ello vamos a trabajar, principalmente en aquellas donde transitan las unidades de pasajeros”, explicó.

El funcionario detalló que los trabajos que se desarrollen estarán apegados a la norma establecida, a fin de que la estructura soporte la carga vehicular.

“Seguiremos la instrucción del Alcalde Armando López Flores de completar los circuitos de la rutas de transporte, favorecer los accesos a planteles educativos y mejorar el nivel de vida de los vecinos”, subrayó.

El Ayuntamiento de Altamira contemplará la rehabilitación de diversas arterias de distintos fraccionamientos habitacionales que presentan marcado deterioro
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577