Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Combinamos esfuerzos para generar escenarios de bienestar y prosperidad: Gustavo Torres

Con la pavimentación de cinco cuadras de la calle Afganistán en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mediante una inversión superior a 1 millón 774 mil pesos

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1130 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno Federal del presidente Enrique Peña Nieto y del Estatal que preside el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Gobierno de Tampico se consolida cada vez más generando escenarios de bienestar y prosperidad, con la realización de importantes obras en beneficio de miles de familias, como la pavimentación de cinco cuadras de la calle Afganistán en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Con una inversión superior a 1 millón 774 mil pesos, el alcalde, Gustavo Torres Salinas, acompañado por su esposa, Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como beneficiados, inauguró dicha obra que permitirá dar mayor fluidez vehicular y comodidad a cientos de familias de este populoso sector.

El edil porteño expresó que cuando gobierno y sociedad trabajan en equipo es mucho más fácil alcanzar metas, sumando voluntades para lograr propósitos comunes, por ello destacó que su administración combina esfuerzos para generar mayores beneficios a los tampiqueños.

“Por eso señalo que este es el año de la consolidación de nuestro municipio en muy diversos ámbitos, porque estamos combinando factores para generar escenarios de bienestar y prosperidad, siendo un ejemplo muy claro de ello, la ampliación y modernización de la infraestructura urbana en el renglón específico de pavimentación de calles y avenidas”, refirió.

Torres Salinas se comprometió con residentes  de ese sector a realizar la pavimentación de la calle Afganistán hasta los límites con el municipio de Altamira.

Detalló que mediante la realización de obras el Gobierno municipal que preside genera conectividad optimizando el tránsito de miles de personas en todos los sectores de la ciudad, como la pavimentación de la calle Afganistán, mediante el Fondo para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social.

Asimismo, dijo que esta obra alinea al “México Próspero” que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, “con Todos y Todo por Tamaulipas” que condensa la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú y el “Mejor Tampico”, que sociedad y gobierno estamos construyendo.

“Metro a metro, cuadra a cuadra, calle a calle mantenemos rumbo y ritmo para alcanzar nuestros objetivos”, destacó Torres Salinas

Por su parte José Fernández Espínola Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, indicó que se beneficiarán a 150 habitantes de manera directa, realizándose la construcción en cada esquina rampas para personas con capacidades diferentes.

En representación de los vecinos beneficiados, habló José Natividad Rodríguez, quien agradeció al presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas por la pavimentación de la calle Afganistán. “Esta obra, era ya una necesidad para los vecinos y gracias usted ahora es una realidad, agradecemos también el apoyo del Gobernador, Egidio Torre Cantú”.  

Estuvieron presentes: los legisladores locales, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, Alejandro Rubio de la Portilla, Delegado de la Zona Norte;  Eduardo Beaven Vega, en representación de Francisco Bolado Laurents, Gerente General de la COMAPA; José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social en el municipio y otras autoridades.

Con una inversión superior a 1 millón 774 mil pesos, el alcalde, Gustavo Torres Salinas, inauguró la pavimentación de la calle Afganistán en la colonia Solidaridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577