Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Juntos sí se puede en las colonias Echeverría y Estudiantil

Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia recorre este sector de la ciudad, que dejaron la inauguración de obras y acciones en beneficio de los vecinos

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 2013 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de las colonias Echeverría y Estudiantil se sumaron a las acciones de los programas municipales Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia que dejaron para este sector la inauguración de obras, acciones y el compromiso de trabajar unidos en un mejor proyecto de ciudad.

La jornada número XXII encabezada por el alcalde Alejandro Etienne llevó pavimentaciones hidráulicas, trabajos de bacheo, mejoramiento de las áreas verdes y deportivas, la remodelación de salones de usos múltiples y un beneficio en la colectividad para la escuela primaria y el jardín de niños de este lugar.

Un recorrido que inició desde temprana hora caracterizado por una importante participación ciudadana que acompañó al presidente municipal en cada uno de los puntos y que se complementó con una afluente y participativa audiencia pública en el área verde de la colonia Echeverría donde fueron atendidas personalmente una a una las inquietudes ciudadanas.

“Si hay respuesta por parte del Presidente, trabaja bien y nos gusta”, comentaba entre sus vecinas la Sra. Domitila Bocanegra Márquez, quien caminó junto al alcalde durante los extensos recorridos que se realizaron entre calles inclinadas para llegar a cada uno de los puntos que marcaba la agenda de trabajo. 

En el área verde de la colonia Echeverría donde se ubica un campo de fútbol rápido, Alejandro Etienne brocha en mano pintó las porterías, las gradas y los juegos infantiles que previamente habían sido reconstruidos por elementos del área de Servicios Públicos, además de arrancar una campaña de reforestación. 

En el parque de barrio supervisó los trabajos de adecuaciones a la malla ciclónica, la limpieza de maleza y la pinta de vialidades, mientras que de manera itinerante constataba que trabajos de mejoramiento de los salones de usos múltiples de ambas colonias, así como el programa de bacheo en diferentes puntos de este sector.

Una gira que llevó beneficios para el sector educativo en el jardín de niños ”Leonor Collado” y la escuela primaria “Eutimio Martínez Lara”, donde se atendieron peticiones como la restauración de la malla ciclónica, el mejoramiento de la infraestructura del plantel, el reacondicionamiento de los accesos para discapacitados y la entrega de material deportivo para los estudiantes.

“Somos parte de ese proyecto que usted encabeza para mejorar Victoria”, le dijo la directora del jardín de Niños “Leonor Collado” Mtra. Isabel Rodríguez Anaya, quien recordó que gracias a sus gestiones, los más de 237 alumnos cuentan hoy con desayunos escolares.

El alcalde Alejandro Etienne saludó a las personas que durante este día recibían los beneficios del programa Prospera de manos del Delegado Estatal Miguel Cavazos Guerrero, con quien reafirmó el compromiso de trabajar alineados por el beneficio de los victorenses.

Cerrando el círculo de beneficios para los habitantes de este sector, el alcalde victorense entregó una obra de pavimentación hidráulica en la calle Río Salado de la colonia Estudiantil, donde se aplicó una inversión superior a los 800 mil pesos y que cubre una necesidad que desde hace cuatro décadas reclamaban los vecinos, afirmó la Sra. Irma Rodríguez Mejía.

Vecinos de las colonias Echeverría y Estudiantil se sumaron a las acciones de los programas municipales Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577