Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González
Concluye con éxito las jornadas médicas

En González: Se entregan más de mil lentes gratuitos

El presidente municipal Erwin VErlage Guerrero, realizó la clausura de los trabajo de la jornada medica Oftalmológica en el poblado de Graciano Sánchez

Por: Redaccón/Tampico 29/08/2010 | Actualizada a las 16:51h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Acompañado de Elida Marín Sifuentes, Directora distrital de Campañas Oftalmológicas, además de Pedro Luís Corte Cru, director distrital de aparatos Ortopédicos, así como de síndicos y regidores,  quienes a lo largo de tres días estuvieron presentes en los señalados eventos, mismos que iniciaron en la cabecera municipal  de González, posteriormente en Villa Manuel y cerraron  el día de ayer en el poblado de Graciano Sánchez.
 
Durante el transcurso del evento el alcalde procedió a la entrega de despensas a bajo costo, aparatos ortopédicos, y el reconocimiento al personal que hizo posible la jornada oftalmológica en este municipio.
 
Asimismo alcalde de esta localidad señaló, “el trabajo en conjunto ha sido el motor de mi administración, hoy con mucha satisfacción vengo a informarles, que gracias a las gestiones de nuestra presidenta del sistema DIF hemos podido hacer llegar estos apoyos, la buena voluntad de aquellos que ven las necesidades de otros y las hacen suyas, permite darle a la sociedad grandes respuestas, hoy sin duda quienes decirles, que junto a mi esposa, no descansaremos en seguir gestionando ayudas para todos ustedes, aun nos queda tiempo, para seguir uniendo fuerzas y avanzar en nuestro municipio en atención social, médica y alimentaria, ustedes son nuestro mejor motor, por ustedes no bajaremos la guardia, que dios los bendiga”.
 
Posteriormente a ello, la directora distrital de Oftalmología, Elida Marín Sifuentes, se dijo muy satisfecha por los logros obtenidos, reconoció el trabajo del equipo del DIF y presidencia municipal, así como las atenciones de las autoridades municipales, a quien informo que se había dejado en esta localidad un total de 1120 lentes,  con una atención de más de 750 personas.
 
“La señora Maribel González de Verlage, nos ha invitado nuevamente a una jornada más, de hecho vamos a coordinar nuestra agenda con el objetivo de poder brindarle todo nuestro apoyo, ya que la calidad de los ciudadanos de González es muy buena”, apunto la directora.
  Por último el presidente municipal realizó un recorrido por cada uno de los módulos, recibiendo el agradecimiento de la ciudadanía, pero sobre todo la invitación para que este nuevamente en sus comunidades. 

El presidente municipal Erwin VErlage Guerrero, realizó la clausura de los trabajo de la jornada medica Oftalmológica en el poblado de Graciano Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326