Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Asume Efraín Rodríguez como nuevo presidente de Coparmex Tampico

El presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, tomó protesta al Consejo Directivo que encabeza el empresario Efraín Rodríguez; el alcalde Gustavo Torres, y la titular de la SEDET, Mónica González, estuvieron en el acto

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/01/2015 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 2714 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de una ceremonia efectuada en el seno de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana del Sur de Tamaulipas, asumió como nuevo presidente del organismo el empresario Efraín Rodríguez Becerra.


A la ceremonia asistió con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, la titular de la SEDET, Mónica González García; el presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón; el alcalde Gustavo Torres Salinas, así como el presidente saliente el Centro Empresarial, Julián González Alvarez, entre otros invitados.

En su mensaje, el nuevo líder de la Coparmex Tampico, Rodríguez Becerra, expuso que buscará apoyar a los empresarios en las diversas necesidades que le manifiesten durante su mandato, además de vincularlos al sector energético y petrolero.

“Nuestro plan de trabajo consta de los siguientes objetivos, incrementar la membresía de Coparmex Sur de Tamaulipas, difundiendo y promoviendo los beneficios que ofrecemos a los socios, apoyar a nuestros socios en sus necesidades de gestión ante el SAT, INFONAVIT, el IMSS y las dependencias relacionadas con su operación”, destacó el líder empresarial.

“Promover la participación de nuestras empresas en la implementación de la reforma energética y participar en el desarrollo del clúster petrolero, queremos ser actores y no espectadores del crecimiento de nuestra zona”, completó.

Por su lado, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García, felicitó al nuevo presidente de la Coparmex por asumir este mandato, así como a los integrantes del Consejo Directivo, y empresarios locales.

Dijo que esta zona registra una destacada bondad económica, luego de que la zona conurbada representa la economía más dinámica que tiene el estado de Tamaulipas, donde tiene el galardón de ser la primera exportadora de productos químicos a nivel nacional, además de ser el tercer destino carretero Monterrey-Tampico, atrás de los destinos DF-Acapulco y Guadalajara-Vallarta.

En su mensaje, el líder nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, exhortó a los nuevos dirigentes del Centro Patronal de esta zona, para que generen la riqueza económica que incentiven el fomento del empleo.

Dijo que los empresarios de la Coparmex están comprometidos en la construcción de un México mejor, pues aunque siguen presentándose desafíos en los diversos campos se deben ver como oportunidades para el crecimiento en general, porque los empresarios de esta confederación son parte misma de la sociedad.

En el marco de una ceremonia asumió como nuevo presidente de Coparmex Tampico, el empresario Efraín Rodríguez Becerra
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577