Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Lleva Congreso de Tamaulipas servicios de salud a la población

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, continúa acercando servicios médicos a los tamaulipecos, a través de las Jornadas Oftalmológicas que ofrece mensualmente, con el fin de facilitar el acceso a una salud integral y contribuir en brindarles una mejor calidad de vida

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al acercar más servicios de salud a la población del Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, con un total de cinco Jornadas Oftalmológicas, se ha beneficiado con lentes, orientación médica y cirugías de la vista a más de 940 personas, informó el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, al reiterar que continuará realizando esa y otras actividades, como se hace cada mes, con el propósito de contribuir en mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Dijo que este 25 de enero, se llevó a cabo la primer Jornada Oftalmológica de este 2015, donde los profesionales de la salud iniciaron con la evaluación a los pacientes de diversas edades, además les hicieron recomendaciones sobre los cuidados especiales que deben tomar en cuenta los adultos mayores y quienes padecen diabetes e hipertensión.

El legislador del Congreso de Tamaulipas, hizo entrega de lentes a la ciudadanía que requería de su utilización, con lo cual se contribuye en facilitar sus actividades diarias, pero sobre todo a evitar que los problemas de la vista perjudiquen sus actividades diarias y pongan en riesgo su integridad.

Señaló que este tipo de programas que ofrece en su oficina de gestoría,  tienen como fin, apoyar a la población en el cuidado de la salud, ya que en ocasiones por falta de recursos económicos no se atienden a tiempo y provocan un mayor problema y afectación de alguna enfermedad.

Estas campañas de salud, son una realidad por la buena respuesta del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien a través de las diferentes Secretarías, se atienden las gestiones que plantean los Diputados locales, para resolver las necesidades de sus representados.

Rodríguez Martínez, manifestó que seguirá acercando los servicios que requieran y que soliciten los ciudadanos, pues es compromiso del Congreso del Estado, que encabeza el Diputado Ramiro Ramos Salinas, facilitar a los tamaulipecos el acceso a la atención médica.

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, ha beneficiado a más de xxx personas a través de xx Jornadas oftalmológicas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577