Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Ascienden en Laredo, Texas al comandante de la Cárcel de Webb

Ponce Coy Treviño se desempeñó como capitán durante los últimos seis años y medio, y ahora permanecerá como el piloto de la Oficina del Sheriff Observación helicóptero (OH-6)

Por: Primitivo López/Corresponsal 27/01/2015 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1478 Veces

Laredo, Texas.- El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar, confirmó el ascenso y reconocimiento a la trayectoria de Ponce Coy Treviño, comandante de la Cárcel del Condado antes mencionado, tras casi 10 años de haber iniciado su carrera en la agencia.

Indicó que se desempeñó como capitán durante los últimos seis años y medio, más recientemente, obtuvo su Certificación de Piloto en abril de 2014, por lo que permanecerá como el piloto de la Oficina del Sheriff Observación helicóptero (OH-6).

Mencionó que Coy Treviño reemplaza al recientemente nombrado juez, José "Pepe" Salinas, quien se desempeñó en la Oficina del Sheriff del Condado de Webb durante 30 años.

Señaló que las nuevas funciones de Treviño incluyen asegurar las operaciones del día a día de la Cárcel del Condado de Webb, para que funcione sin problemas y mantener el cumplimiento de conformidad con la Comisión de Texas, sobre Estándares de Prisiones.

Describió al capitán como una personas responsable y respetuosa de su profesión, "el comandante Treviño ha demostrado ser un empleado excelente y dedicado, que ha sido un gran activo para la Oficina del Sheriff del Condado de Webb," expuso.

"Yo sé que él va a seguir trabajando duro y a dirigir nuestra cárcel en la dirección correcta", puntualizó.

Al respecto Coy Treviño agradeció al sheriff Martín Cuellar, "estoy muy agradecido con el sheriff Martín Cuellar por la oportunidad que me ha dado para servir como el comandante de la Cárcel de la División de cárcel la Oficina del Sheriff del Condado de Webb", aseveró.

"Espero con interés estas nuevas responsabilidades", añadió tras afirmar "sé que tengo el listón muy alto, que fueron dejados atrás por nuestro anterior comandante Salinas, pero estoy seguro de que con el conocimiento que él pasó a mí y con el apoyo de mis colegas, voy a hacer todo a mi alcance, para asegurar las operaciones del día a día de la cárcel se cumplan a tiempo y de manera eficiente ", concluyó.

oal

El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar, confirmó el ascenso y reconocimiento a la trayectoria de Ponce Coy Treviño, comandante de la Cárcel del Condado antes mencionado
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577