Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Activa Ayuntamiento de San Fernando programa de bacheo

Brindar mejores servicios básicos, compromiso de la primera autoridad

Por: Mesa de Redacción 28/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1182 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado de las gestiones realizadas por la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, ante las instancias se activa intenso  programa de bacheo, realizando estas acciones en las diferentes avenidas principales de la ciudad.

Anunció el alcalde que para la reparación de estos accesos de comunicación, se aplicará el material asfaltico en caliente que se requiera para la rehabilitación de la mayor parte de los accesos donde se encuentren deteriorados.

Indicó que  cuadrillas de elementos del departamento de obras públicas, vienen realizando los trabajos de corte del pavimento asfaltico dañado, así como la limpieza de las áreas afectadas.

 Agregó que se viene realizando la aplicación de la carpeta asfáltica en caliente en todos los baches que se tienen en la calle Guamúchil de la colonia Paso Real y en la avenida Segundo Centenario entre Niños Héroes y Genaro Cortinas de la zona centro.

Terminada la rehabilitación de los accesos viales arriba citados, se continuarán con las actividades de bache superficial en la calle Simón Bolívar entre la avenida Segundo Centenario y Porfirio Díaz de la colonia Loma Alta, así como en el cruce de las calles Simón Bolívar y Sergio Cárdenas de la colonia Ribereña.

 Reitero el jefe de la comuna, el firme compromiso de brindar las acciones necesarias para una mejor imagen en la zona urbana y así seguir con la construcción del San Fernando humano para todos.

En intensos trabajos de bacheo por las colonias y avenidas principales de la mancha urbana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577