Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Retira espectaculares precandidata del PAN en Tampico

Luego de que el PRI y MC interpusieran una queja ante el INE contra la precandidata del PAN, María Elena Figueroa, por actos anticipados de campaña

Por: Gilberto Hernández/Tampico 27/01/2015 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, María Elena Figueroa, decidió retirar los tres espectaculares que había instalado apenas la semana pasada, para corroborar si violó o no la ley, pues dos partidos políticos presentaron una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña.

Al respecto el vocal ejecutivo del distrito ocho del INE en Tampico, Juan José Ramos Charre, explicó que existen dos quejas al respecto, una interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otra por el Movimiento Ciudadano (MC), contra la precandidata del PAN, María Elena Figueroa.

Indicó que los partidos están inconformes por esta acción, pues aseguran que la precandidata del PAN está haciendo actos anticipados de campaña, toda vez que colocó tres espectaculares en importantes avenidas de la ciudad.

Mencionó que la precandidata decidió retirar los espectaculares, hasta que el departamento jurídico de Acción Nacional defina si existe o no una violación a la ley, sin embargo nos explicó que una vez que se hagan las correcciones necesarias los volverán a colocar, pues la ley los permite.

Al parecer, dijo, los partidos políticos no estaban muy conformes con el tamaño de la letra que advierte a los ciudadanos, que apenas se trata de una precampaña, pero además que el anuncio va dirigido sólo para la militancia del PAN en Tampico.

"La aspirante panista decidió retirar los tres espectaculares que había instalado apenas la semana pasada en principales avenidas de la ciudad, para corroborar si violó o no la ley", finalizó.

ncme/oal

La precandidata del PAN en Tampico, María Elena Figueroa, decidió retirar espectaculares que había instalado, para corroborar si violó o no la ley
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577