Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Cada quien su vida” ofrece función especial tras dos semanas de éxito

El productor Rubén Lara dijo estar fascinado con la respuesta del público ante el estreno de "Cada quien su vida", obra que se presenta en el salón Los Ángeles, y que anoche tuvo una función especial con invitados que vivieron la esencia del arrabal en carne propia

Por: Agencia Notimex 27/01/2015 | Actualizada a las 08:56h
La Nota se ha leído 1363 Veces

México, D.F.- El productor Rubén Lara dijo estar fascinado con la respuesta del público ante el estreno de "Cada quien su vida", obra que se presenta en el salón Los Ángeles, y que anoche tuvo una función especial con invitados que vivieron la esencia del arrabal en carne propia.

“No estoy contento, estoy fascinado, era un sueño largamente acariciado y llevamos dos semanas haciéndola y el público la ha recibido de maravilla”, comentó en entrevista.

Agregó que: “El proyecto está muy bien, está bien actuado, bien dirigido y es acompañado con gran música. Creo que estamos en el arrabal y ojalá la gente venga a disfrutarlo”.

Tras 20 años, esta puesta en escena, que incluye música en vivo, baile, cantantes, vestuario y un gran elenco compuesto por 16 actores, regresó a la cartelera bajo la dirección de Enrique Pineda y, con esta obra de Luis G. Basurto,  combina la comedia, el drama, la sátira e incluso el erotismo.

Lara reiteró que “es un gran proyecto, una obra maravillosa y tengo un gran director como es Enrique Pineda, quien fue el creador de este espectáculo porque la primera vez de ‘Cada quien su vida’, la hizo él y también ‘Aventurera’”.

La obra, que hasta ahora tiene proyectado presentarse por seis semanas, cuenta con la participación de Raquel Olmedo, Nora Velázquez, Aida Pierce, Lourdes Munguía, Alberto Rojas “El Caballo”, Margarita Gralia, Otto Sirgo, Mauricio Islas, Ivonne Montero, Francisco Pizaña y Pedro Romo, entre otros actores.

Por más de dos horas, el elenco hace de las suyas entre chistes, cantos y bailes, así como dramas compartidos con el público que se incluye en una cantina donde confluyen prostitutas y políticos, todo dentro de una puesta intensa que retrata un México de antaño.

“La gente tiene que venir porque retomamos un salón, donde hace 15 años no tenia nada, y estar en el ambiente del cabaret de los cincuenta acompañado de la música, las prostitutas, los padrotes, los políticos, todos juntos aquí, y es excepcional”, agregó el productor.

“Cada quien su vida” espera alargar su temporada e incluso salir a recorrer la República, aunque no está confirmado por los distintos compromisos de los actores.

Lara expuso que el espectáculo está planeado por seis semanas porque la gente tiene muchos compromisos, pero consideraran a largar las fechas.

“Vamos a ver, porque ya se enamoraron todos de la obra y vamos a ver qué pasa y, si todo sale bien, haremos una gira por todo el país o seguiremos aquí”, añadió.

A esta función especial, que lució llena con cerca de 700 personas, asistieron personalidades como Salvador Zerboni, Julio Camejo, Coral, Amaranta Ruiz, Martha Mariana Castro, Fernando Allende y Angélica Aragón.

Además de Norma Lazareno, Anette Michel, Roberto D' Amico y Jacqueline Andere, entre muchos otros artistas que compartieron e incluso se tomaron fotos con los asistentes.

El productor Rubén Lara dijo estar fascinado con la respuesta del público ante el estreno de "Cada quien su vida", obra que se presenta en el salón Los Ángeles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577