Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Se baja Daniel Sampayo de candidatura por Matamoros

Daniel Sampayo Sánchez fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros, esto de acuerdo al resolutivo emitido por la Comisión de Procesos Internos, versiones indican que él desistió

Por: Redacción 26/01/2015 | Actualizada a las 23:14h
La Nota se ha leído 4820 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Daniel Sampayo Sánchez fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros, esto de acuerdo al resolutivo emitido por la Comisión de Procesos Internos, las versiones indican que él había decidido dejarla.

Este lunes la Comisión dio a conocer los dictámenes definitivos y emitió las correspondientes constancia a los precandidatos a diputados federales por el procedimiento de convención de delegados.

En el caso de Tamaulipas solo fueron emitidos los dictámenes favorables para el distrito II con sede en Reynosa para María Esther Camargo de Luebbert; para el distrito V con cabecera en Victoria, para Miguel González Salum; y para el distrito VIII con sede en Tampico para Mercedes del Carmen Guillen Vicente.

Pero en el caso de Daniel Sampayo quien se registró para el distrito IV con sede en Matamoros, la Comisión no otorgarle la candiatura porque presumentamente él decidió no participar como candidato. Cabe destacar que de 245 dictamenes que recibieron, tuvo la Comisión 10 desistimientos voluntarios.

Será en los próximos días cuando se de a conocer quien será el precandidato del PRI por el IV distrito, donde extraoficialmente se ha mencionado al ex gerente de la Comapa de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante. Otra versión es que el delegado José Parcero está pujando para que la candidatura sea para la secretaria Mónica González.

Daniel Sampayo Sánchez fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577