Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Matamoros cumple con la construcción de obras viales en las colonias

Inaugura la alcaldesa Lety Salazar pavimentación de la calle Marte R. Gómez, de Juan Aldama a Carrillo Puerto, beneficiando a cientos de familias

Por: Mesa de Redacción 26/01/2015 | Actualizada a las 21:38h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con emoción en el rostro, por ver que la promesa de un cambio en su sector se hace realidad, la señora Silvia Rodríguez Cruz residente de la colonia Aeropuerto, agradeció a la alcaldesa Lety Salazar la pavimentación de la calle Marte R. Gómez.

“Querida Lety esta calle no sólo representa un beneficio para llegar a la escuela o al trabajo, sino también un gran paso para tener mejores condiciones de vida, gracias a que usted cumple su palabra, a que es una mujer que vela por nosotros y hace el bien”, le dijo en representación de los vecinos.

La señora Silvia Rodríguez tuvo que interrumpir en varias ocasiones su mensaje, ya que el sentimiento le impedía seguir hablando, por lo que la alcaldesa Lety Salazar la abrazo agradeciéndole sus palabras.

Los vecinos de la colonia Aeropuerto y de la colonia Expo Fiesta Sur recibieron a la alcaldesa de Matamoros en su sector, para inaugurar la pavimentación de la calle Marte R. Gómez de Juan Aldama a Carrillo Puerto, beneficiando a cientos de familias.

La inversión en esta obra fue de casi 700 mil pesos y permitirá una mejor movilidad para los habitantes del sur poniente de Matamoros, así lo explicó el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de Garza Meléndez.

Acompañada del diputado Juan Martín Reyna y de los integrantes del honorable cabildo de Matamoros, del gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Guillermo Nieves, así como de funcionarios municipales, la primera autoridad en el municipio destacó que su gobierno continuará avanzando en la edificación de una mejor ciudad.

“En mi gobierno, estoy siendo responsable de convertir en realidad las obras que verdaderamente beneficiarán a toda la población, el año pasado, se superaron metas, se fortaleció la infraestructura de muchas calles, sin embargo, este 2015, estamos proyectando nuevos y mayores desafíos, los cuales, estoy segura lograremos alcanzar”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

Asimismo invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto, asegurándoles que es el tiempo de solidarizarnos entre sociedad y gobierno, “llegó la hora de generar los compromisos que redunden, en el bienestar de nuestra población, sé que lo podemos lograr, tengo la fe, que todos los proyectos que nos trazamos, se consolidarán”.

Antes de hacer el corte de listón de la nueva vialidad, la alcaldesa les aseguró que durante este año se proyecta la pavimentación de la calle Carrillo Puerto, con lo que se conformará un circuito vial, que dará mayor movilidad al sector.

La alcaldesa Lety Salazar inaugura la pavimentación de la calle Marte R. Gómez en la colonia Aeropuerto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577