Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Garantiza FSTSE en Tamaulipas votos al PRI

El secretario General de la FSTSE, Marco Antonio Silva Hermosillo, dijo que la mayoría de los votos de los 16 mil burócratas en el Estado serán para el tricolor

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 26/01/2015 | Actualizada a las 20:12h
La Nota se ha leído 1665 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque dentro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), hay libertad de ideología política, la mayoría de la votos de los burócratas federales serán para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó el secretario General del órgano sindical, Marco Antonio Silva Hermosillo.


Además dio a conocer que se cuenta ya con una base de trabajadores federales con una ideología partidista que apoya al tricolor, "la mayoría, no les voy a decir que al 100 por ciento, pero una gran mayoría, somos priistas", manifestó.

"Todos tienen la libertad de que pueden participar en el Partido que ellos quieran, el líder del sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es de Movimiento Ciudadano (MC)", añadió.

Sin embargo aclaró que no por ser un dirigente de un Partido, todos los trabajadores tengan por obligación dar apoyo a ese Partido, "nosotros ya tenemos unas raíces, un trabajo político, por el gran apoyo que se nos ha dado, viene del PRI, eso no se nos puede olvidar", expuso.

Aunque aceptó que pueden existir trabajadores con mala memoria y olvidar los apoyos que han recibido, la mayoría sabe que Gobierno del PRI, en cada año en el poder, ha sido para mejorar las condiciones de los burócratas.

"En los 12 años del PAN, no nos fue nada bien", dijo tras señalar que los burócratas son 16 mil en el Estado y de estos un alto porcentaje de votos será para los candidatos que postule el tricolor, concluyó.

oal

La mayoría de la votos de los burócratas federales serán para el PRI, indicó el secretario General de FSTSE, Marco Antonio Silva Hermosillo
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577